Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Joel habla sobre el nuevo testamento de José José

José Joel habla sobre el nuevo testamento de José José
José Joel habla sobre el nuevo testamento de José José

Tras casi un año de la muerte del ‘Príncipe de la Canción’, José José, sus hijo José Joel habló sobre si existe un nuevo testamento, además sobre su relación con su hermana Sarita Sosa, quien fue la que llevó al cantante a vivir a Miami.

“Ellas también son parte de la familia de José José, lo malo es que lo forzaron y quisieron que a la fuerza dijeran ‘¡Ay, es LA familia de José José!’ No, no. La familia (son ellas) y somos (nosotros). Ellas insistieron en hacernos a un lado y de quitarnos” dijo José Joel.

No hay que olvidar que en marzo de 2019, meses antes de la muerte del cantautor mexicano, José Joel y Marysol Sosa presentaron una demanda en contra de Sarita Sosa porque aseguraban que ella y su madre lo tenían secuestrado, pues durante el tiempo que vivió en Miami estuvo incomunicado de los hijos de Ana Elena Noreña, por lo que estos desconocían su estado de salud.

Tras esto José Joel habló sobre el testamento que encontraron el año pasado, pues como se recordará en él están como únicos herederos a él y su hermana Marysol.

“Si esto del testamento nos va a ayudar a que, de manera legal, podamos acercarnos a ellas, pues que así sea… Yo siempre he dicho ‘Lo que diga el testamento’. Pero al día de hoy, hasta donde sabemos, está sólo ese testamento y está a favor de la familia de México” comentó.

Por último, el hijo de José José advierte una cosa, y es que pretende aclarar todo una vez que solucionen el problema del testamento para ver la repartición de la herencia. Sobre Sarita Sosa dijo que él y su hermana Marysol sólo quieren acabar con todo.

Te podría interesar: Celebran ‘Pepillo’ Origel y Martha Figueroa 25 años de ‘Ventaneando’

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se viralizó un video de José Joel en donde da una fiesta privada, el cual se puso cantar...

Entretenimiento

Anel Noreña confesó sus intenciones de lanzar al mercado un perfume en honor a José José, esto luego de frenar a un estudiante que...

Entretenimiento

Malicha Ortiz, prima de José José, y recientemente reveló que la ex esposa del cantante, Anel Noreña, podría cumplir su deseo con relación a...