Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Joel se hará prueba de ADN para desmentir a Manuel José

José Joel se hará prueba de ADN para desmentir a Manuel José

José Joel se hará prueba de ADN para desmentir a Manuel José.- El primogénito de “El Príncipe de la canción” mandó un fuerte mensaje al supuesto hijo no reconocido de José José.

Manuel José ha buscado durante años que el fallecido cantante lo reconociera como hijo. Sin embargo, José José siempre negó que el cantante de origen colombiano fuera de su sangre.

José Joel se hará prueba de ADN para desmentir a Manuel José

José Joel se hará prueba de ADN para desmentir a Manuel José

José Joel se hará prueba de ADN para desmentir a Manuel José. 

También te puede interesar: Anel Noreña arremete contra Manuel José y lo llama “imitador”

A raíz de la muerte del intérprete de “El Triste”, Manuel José ha intensificado sus intenciones para que se le reconozca como hijo de José José, pues Anel Noreña, Marysol y José Joel Sosa aseguran que solamente es un imitador.

Para terminar con los dimes y diretes, José Joel emitió un comunicado en el que asegura que se someterá a una prueba de ADN y desmentir que el “imitador” sea hijo de su papá.

Los hermanos Sosa quieren desmentir a Manuel José con el fin de que el joven cantante deje de usar el nombre de su papá para lucrar y vender eventos llamándose “hijo de José José”.

José Joel aseguró que su papá aceptó a hacerse una prueba de ADN hace un tiempo y salió negativa.

“A pesar de esta conclusión y las palaras de mi padre negando cualquier parentesco sanguíneo, Bryan sigue insistiendo en lo contrario, inventando, desacreditando y denostando la memoria de mi papá”, agregó.

Hace unos días, Marysol Sosa informó que el señor Bryan Fanier ya está advertido sobre las consecuencias que enfrentaría si sigue presentándose como un hijo no reconocido de José José.

También te puede interesar: José Joel responde a las acusaciones de maltrato a José José

Con información de: TVnotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se viralizó un video de José Joel en donde da una fiesta privada, el cual se puso cantar...

Anuncios