Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José José descubrió antes de morir que la hija de Sara Salazar le robaba

José José descubrió antes de morir que la hija de Sara Salazar le robaba. El cantante pidió ayuda a Jorge Reynoso para averiguar quién le robaba su dinero.

Antes de morir, José José buscó ayuda legal para saber quién le robaba su dinero, por lo que acudió al empresario mexicano Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia, para que lo apoyara en esta cuestión.

El empresario mexicano habló en exclusiva para el programa Suelta la Sopa,y  relató que el ‘Príncipe de la canción’ lo buscó para pedirle ayuda e investigar quien lo estuvo estafando, y cómo descubrieron de quién se trataba.

José José le comentó lo de Sergio Mayer y quería saber si estaban siendo transparentes con él, pues tenía la inquietud de saber exactamente a cuánto ascendían las ganancias que obtenía Sergio por la reproducción de sus videos en YouTube:

Yo fui una de las tantas personas a las que acudió, le pregunté lo que estaba pasando y me explica lo de las redes sociales, y comenta lo de Sergio Mayer, él tenía la duda”, dijo Reynoso.

José José descubrió antes de morir que la hija de Sara Salazar le robaba

El empresario explicó que después de esa charla, decidió llevar a José con uno de sus abogados de confianza, Alan Carter, quien tras una investigación le confirmó sus sospechas:

“Bueno en esa reunión con Alan Carter, yo sí le digo a él, hicimos un estudio antes de llegar a la oficina de Alan, tuvimos unos datos y le dije: lo que sí te quiero decir es que sí hay una persona que está haciendo reclamos tuyos para cobros”.

“El problema es que yo no quería decírselo en frente de Sara, su esposa, porque se trataba de Monique (Cardona)”, agregó Reynoso.

El empresario señaló que José sabía que Monique le manejaba las cosas, y en el momento en que Jorge le dijo que esa persona se trataba de la hija de Sara, la cubana se levantó muy molesta por la acusación a su hija, y José José se molestó con Sara por defenderla.

Jorge dijo que trató de hablar con Monique, sin éxito, por lo que declaró:

“Monique es la que tiene que entregar realmente cuentas, es la que tiene que dar cara, es la que tiene que salir y limpiarse. Participó, tuvo, hizo, decidió, vendió, lucró. Ella sí es la que tiene que entregar cuentas”, dijo el empresario.

Monique Cardona es hija de Sara Salazar, a quien tuvo durante su primer matrimonio. Desde ahí, el empresario narró que los problemas entre el matrimonio fueron evidenciados.

El empresario remató diciendo que a Monique le ha convenido todo lo que ha sucedido, tanto las acusaciones contra Sergio Mayer como las peleas entre Marysol, José Joel y Sarita Sosa, y que según su pronóstico de cómo terminará este lío:

“Al final del camino Monique es hija de Sara, y Sara no va a cortarle la cabeza a su hija”.

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Anuncios