Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José José murió en un hospicio de Miami y no en un hospital

José José murió en un hospicio de Miami y no en un hospital. Ahora se revela información de que el ‘Príncipe’ falleció en un ‘asilo’ y no en un hospital como dijo Sarita.

Hace unos minutos, se dio a conocer que José José terminó sus días en el Hospicio ‘VITA’ de la Universidad de Miami en donde lo inyectaron para sedarlo y de esa manera, ayudarlo a irse lo más tranquilo posible.

José José murió en un hospicio de Miami y no en un hospital

José José murió en un hospicio de Miami y no en un hospital

En una llamada vía telefónica al programa Ventaneando, una gran amiga cercana de José José, la compositora Lolita de la Colina informó que supo las condiciones en las que falleció el intérprete de ‘Almohada’, gracias a que una persona cercana a ella labora en la universidad y le confesó la verdad:

“Ahí lo ayudan a morir en paz, tengo entendido que le inyectan Valium para sedarlo para que se vaya lo más tranquilo posible, asumiendo que esto haya sido el sábado pero es lo más reciento que tengo de información”, comentó la compositora.

José José murió en un hospicio de Miami y no en un hospital

Mientras tanto, José Joel y Marysol, hijos mayores de José José dieron una conferencia a los medios que los siguen y dieron a conocer que hoy por la noche se reunirán con su hermana menor, gracias a la intervención del consulado de México en Miami:

Seguimos sin saber nada de Sarita, sin saber nada de la gente que rodea a mi hermana. Estamos en la necesidad de información y lo que sigue es esperar que den las 7 de la noche para juntarnos con Sara. Seguimos sin saber dónde está el cuerpo de mi papá, seguimos sin poderlo ver. Estamos en un peregrinaje absurdo”, dijo ante los medios esta tarde desde Miami.

José Joel dijo que no han ido a casa de Sarita porque “no se trata de hacer circo, nos queda muy claro que no somos bienvenidos. Esta niña no es para decir ‘oigan, aquí los estamos esperando’. ¿Por qué tienen que ser ustedes (la prensa? El mismo consulado nos habló para que descansáramos y les dejáramos hacer un trabajo”.

A través del Consulado lograron tener contacto y fijar una hora para reunirse con su hermana. El hijo del cantante quiere decirle a su hermana menor que “José José es mexicano, merece y merecía morir junto a toda su familia en México. No tuvo por qué pasar lo que pasó”.

¡¡¡Sarita cobró 30mdp por exclusivas de José José!!!

Fuente: Infobae / TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Anuncios