Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Khloe Kardashian dedica emotivo mensaje a Jordyn Woods

Khloe Kardashian dedica emotivo mensaje a Jordy Woods

La socialité tendrá que revivir un momento en el próximo episodio del reality “Keeping Up With The Kardashians” en donde le dedica un emotivo mensaje a su ahora enemiga, Jordyn Woods, quien fue la persona con la que su exnovio Tristan Thompson, la engañó hace unos meses.

Esta escena fue grabada mucho tiempo antes del escándalo de la infidelidad. Durante un almuerzo para celebrar el lanzamiento de la colaboración para la línea de cosméticos entre Kylie y Jordyn, Khloé expresa lo orgullosa que está de la modelo.

Mediante un video del adelanto de este episodio de la temporada número 16, se puede ver a la familia en el patio de una casa, segundos después Khloé pide la palabra para hacer un brindis en nombre de su hermana y su ex mejor amiga.

Te puede interesar: Ex del pasado vuelve a buscar a Khloe Kardashian

Khloé Kardashian dedica emotivo mensaje a Jordyn Woods

 “Kylie, se lo duro que has trabajado en tu empresa y en todo, y quiero darte las gracias por ser tan generosa de compartir eso conmigo, con Kourtney y con Jordyn”, continúa, antes de dirigirse a su ahora principal enemiga.

“Y Jordyn, también quiero brindar por ti ahora que vas a cumplir 21 años”, afirma. “Te conozco de siempre y estoy muy orgullosa de ti y de la mujer en la que te has convertido y en la que todavía queda por venir”, concluye, antes de lanzar un deseo que evidentemente ya no se va a cumplir.

Khloé expresó el amor que tiene hacía Jordyn, quien conocía desde hace mucho tiempo

Te puede interesar: El reencuentro de Khloé Kardashian y Tristan Thompson tras la infidelidad con Jordy Woods

“Verlas a las dos estar tan unidas y ser además las mejores amigas en las buenas y las malas es toda una bendición. Felicidades y les deseo mucho éxito”. Finalizó la celebridad que podía notarse muy feliz.

Lamentablemente no se puso impedir que este momento saliera al aire, ya que la temporada fue grabada con meses de anticipación, y además, el clan Kardashian-Jenner tiene contratos firmados que les impiden ocultar eventos de su vida en el show.

Podrás ver este capitulo el domingo 12 de mayo por el canal E! en punto de las 10 pm.

fuente: Publímetro y Vanity Fair

Más noticias para leer

Entretenimiento

Khloe Kardashian reveló la marca que le quedó en la cara después de someterse a una cirugía para extirpar un tipo de cáncer en...

Entretenimiento

La socialité, Khloé Kardashian, reveló en el nuevo capítulo del reality The Kardashian que el proceso para tener a su segundo no fue como...

Anuncios