Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La actriz Violeta Isfel muestra sus travesuras en la cama e Instagram censura

La actriz Violeta Isfel muestra sus travesuras en la cama e Instagram censura
La actriz Violeta Isfel muestra sus travesuras en la cama e Instagram censura

Aunque Violeta Isfel ha sorprendido a su público con impactantes fotografías que le toma su esposo, esta vez la actriz sorprendió con otra serie de imágenes que también fueron tomadas por él y le agradeció su compañía y su amor, pues la hace sentir segura.

A través de Instagram, Violeta Isfel le dedicó unas palabras a su esposo, “en tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente”, comenzó en su escrito con fotografías en las que en una de ellas se le puede ver recostada en el pecho de su esposo y hasta utilizó una flor para tapar su propio pecho.

Y continuó, “recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme porque siempre estás ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos”, junto a más fotografías con su esposo en las que se ven muy enamorados.

Violeta Isfel  con el amor de su vida

“Gracias esposo, te amo. Me encantan los momentos que logras retratar. Solo así puedo entender lo que ves en mí, cuando te miro, cuando te acompaño en este mundo lleno de aventuras, amándonos”, escribió junto a otra fotografía en blanco y negro en la que ella está recostada en la cama volteando hacia la cámara.

Te puede interesar: Violeta Isfel destapa que sufrió maltrato y pasó hambre con la familia de su ex

“Además eres mi súper protector #cobrakai. ¡Amé mi #hada! Se me ve espectacular”, finalizó su mensaje junto a otra fotografía en la que ambos reposan sus frentes en el otro con los ojos cerrados.

Te puede interesar: Violeta Isfel causa polémica por foto explícita en la cama sin panties

Sus seguidores halagaron el trabajo de su pareja y le escribieron, “lindas fotos, pocas veces habrá una persona que tome con esa perspectiva y sentimiento esa calidad de foto”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Violenta Isfel compartió en sus redes sociales que ha emprendido un negocio de dulces en el Centro Cultural Teatro 2, donde actualmente trabaja. En...

Entretenimiento

Violeta Isfel asustó a sus seguidores de las redes sociales al dar a conocer que tuvo que ser hospitalizada de emergencia durante la noche...

Anuncios