Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La salud de Sammy Pérez se complica y la cuenta del hospital aumenta

La salud de Sammy Pérez se complican y las cuentas del hospital aumentan
La salud de Sammy Pérez se complican y las cuentas del hospital aumentan

Tras más de una semana de haber sido internado de emergencias en un hospital particular por complicaciones por Covid-19, el actor Sammy Pérez continúa luchando por su vida, sin embargo, las cuentas siguen aumentando.

A través de sus redes sociales, sus familiares y manager han estado informando a sus seguidores sobre el estado de salud de Sammy, el cual recientemente informaron que se le ha ido complicando.

A través de una historia de Instagram se informó que durante el proceso al actor se le diagnosticó diabetes y por lo que tenido problemas renales, además de que ha tenido presión baja y se le encontró un hongo que se le ha ido esparciendo en el pulmón, lo que ha impedido que se le realice una diálisis.

La salud de Sammy Pérez se complican y las cuentas del hospital aumentan

Por ello decidieron dar a conocer que se encuentra internado en el hospital particular llamado Puerta de Hierro en Zapopan, Jalisco, para pedir a sus seguidores donaciones y poder cubrir los servicios.

La cuenta del hospital en donde está el actor a ido en aumento desde el pasado 19 de julio a la fecha, el cual se calculan más de medio millón de pesos.

“Se adeuda al hospital la cantidad de $516,222.19. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y, los donativos para su mejoría“, fue como finalizaron el mensaje que ha recibido todo tipo de comentarios, desde los que apoyan a la familia del comediante.

La salud de Sammy Pérez se complican y las cuentas del hospital aumentan

Varios seguidores y famosos como su gran amigo Eugenio Derbez, se han unido a la causar en donar algo de dinero para poder cubrir los gastos de hospitalización, sin embargo, ha habido una serie de controversias, pues han señalado que han querido lucrar con la situación.

Pero pese a los comentarios negativos de algunas personas, la familia solo pide que se realice una oración por la salud de Sammy Pérez y su apoyo para poder cubrir los gastos que se necesita.

Te podría interesar: Christian Chávez impacta a sus fans con foto al desnudo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un mes del fallecimiento de Sammy Pérez, los familiares acusaron a su exnovia Zuleika Garza de quedarse con todo su dinero, pues...

Entretenimiento

El periodista Gustavo Adolfo Infante hizo una disculpa pública a Eugenio Derbez, por haber señalado al actor de dejar solo a su suerte a...

Entretenimiento

Ante la lamentable noticia del deceso de Sammy Pérez a raíz de su contagio de Covid-19, trascendió que la familia del actor tuvo problemas...

Entretenimiento

Jorge “El Burro” Van Rankin se volvió tendencia en redes sociales luego de haber publicado un video en donde manda sus condolencias por la...

Anuncios