Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los Bombadres y Radio Turquesa se ponen el cubrebocas

Los Bombadres y Radio Turquesa se ponen el cubrebocas
Los Bombadres y Radio Turquesa se ponen el cubrebocas

Los Bombadres y Radio Turquesa, se ponen el cubrebocas y van por el color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal.

Geiler Casanovias se despertó el sábado motivado tras haber escuchado dos noches anteriores, que la zona norte de Quintana Roo podría pasar a color amarillo en el semáforo epidemiológico si se mantenían los números a la baja de contagio en COVID-19.

Puedes leer también: Todo un éxito la transmisión virtual del “Festival Ascendente 2020”

Esa motivación hizo que de inmediato buscara a su mancuerna radiofónica, el buen “Naro Reyna”, quien no dudó en llevar a cabo la idea que se había gestado frente al espejo del rompecorazones de la radio en Quintana Roo.

“Simplemente desperté el sábado y recordé que se mencionó en un reporte oficial que podíamos bajar a amarillo, así que propuse hacer un reto con los radioescuchas de usar cubrebocas del 1 de agosto hasta el 15 de agosto, para así avanzar en el semáforo epidemiológico”, relata Geiler Casanovias a Turquesa News.

Los Bombadres y Radio Turquesa se ponen el cubrebocas

El reto fue lanzado el lunes 3 de agosto en la emisión matutina de los Bombadres el show que se transmite toda la semana de 10 de la mañana a 12 del día. La respuesta fue contundente por parte de los radioescuchas

“No pasaron ni 20 minutos de haber lanzado el reto y ya teníamos más de 200 mensajes en el whatsapp, la gente respondió bien al reto y esperemos que esta pequeña acción se vuelva grande y contribuya para que mejores las condiciones de nuestro querido Quintana Roo”, sostiene también en la entrevista Naro Reyna, una de las voces más reconocidas de la radio en el estado.

Con el “Vamos por el amarillo”, los Bombadres buscan generar conciencia entre los quintanarroenses que día a día a través de la cobertura total y estatal de Radio Turquesa, escuchan su programa.

Así que sintonízalos cada mañana a través del 105.1 Fm la frecuencia que Manda, para ser parte del reto y lograr un paso importante para la recuperación de Quintana Roo.

Más noticias para leer

Cancún

Abogado de profesión, empresario por convicción, político por pasión y altruista de corazón, así es don Gastón Alegre López, quien este 2 de agosto...

Cancún

Radio Turquesa, presente en Las Mañanitas a La Virgen. Bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, anoche se llevaron a cabo las...

Anuncios