Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ludwika Paleta niega problemas en su matrimonio

Ludwika Paleta fue reconocida por sus 30 años de trayectoria artística, misma que ha combinado con su faceta de mamá, la cual resurgió hace casi 3 años, tras convertirse en madre de mellizos.

Y tal como hizo con su hijo Nicolás, producto de su romance con el actor Plutarco Haza, la actriz aseguró que por ahora seguirá cuidando la privacidad de los menores.

“Mis hijos todavía están muy chiquitos, y como están chiquitos pues los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil, porque los niños no son famosos, la famosa es su mamá”, destacó Paleta.

Ludwika Paleta niega próximo divorcio

Previo a esta declaración, Ludwika desmintió tener problemas en su matrimonio con Emiliano Salinas, y negó conocer los rumores al respecto. “La verdad es que no sabía del reportaje que me hablas porque se escriben cosas de mí todos los días”.

De la misma forma, la actriz confesó que a pesar de que cuando era niña si le llegaron a perturbar todos los rumores sobre su vida, ahora no le afecta lo que digan de ella.

https://www.instagram.com/p/B3iC3JsAGqZ/

Matrimonio supera la crisis

El pasado mes de junio ambos pasaban por una fuerte crisis matrimonial, luego de que los relacionaran con la secta NXIVM, asociada con delitos sexuales.

Todo indicaba que Emiliano no iba a salir bien librado, por lo tanto, él como Ludwika se tuvieron que esconder de la prensa que los señalaba, donde la más afectada fue ella y su familia. Ella nunca se ha involucrado en los negocios de su esposo y cuando la información se destapó ella tomó cartas en el asunto.

Cuando la noticia acababa de salir a la luz acababan de nacer los mellizos y Ludwika sólo vio por sus hijos junto con Nicolás (el hijo que ella tuvo con Plutarco Haza).

https://www.instagram.com/p/B4ulELZgQGy/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Joanna Vega-Biestro rompió el silencio y reveló porque Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides tienen diferencias con ella, pues en el programa Sale el Sol...

Deportes

Frente a una multitud de personas el joven fue rechazado en el Estadio Jalisco. Otras noticias: Videos: Perros, heroísmo y dolor en terremoto de Turquía...

Entretenimiento

Ludwika Paleta se colocó en medio la polémica luego de externar su emoción por el final de filmación de la cinta “Noche de bodas”...

Internacional

Este miércoles, el Papa Francisco aseguró que “en un momento en el que las mascotas ocupan el puesto de los hijos, la adopción está...

Anuncios