Connect with us

Entretenimiento

Magda promociona canción de Escalona y Edwin Luna y la destrozan

Magda promociona canción de Escalona y Edwin Luna y la destrozan

Magda promociona canción de Escalona y Edwin Luna y la destrozan. La productora de Hoy se mostró orgullosa de su hija Andrea Escalona y de la canción que grabó con Edwin Luna, por lo que fue destrozada en críticas por parte de algunos usuarios en internet.

La famosa productora del programa de Hoy, Magda Rodríguez, de nueva cuenta se está enfrentando a las burlas y duras críticas en redes sociales debido a que comenzó a promocionar la canción que Edwin Luna grabó con su hija, Andrea Escalona.

Puedes leer también: Galilea Montijo humilla a Andrea Escalona al aire por desafinada

A través de su cuenta oficial de Instagram, la líder del famoso matutino de Televisa, publicó una serie de fotos para anunciar que muy pronto el tema “Telarañas” estaría disponible, mostrándose orgullosa como toda madre del trabajo que realizó su hija junto a Luna.

“¡Quedó INCREÍBLE!”, escribió como parte de la descripción de la foto.

Magda promociona canción de Escalona y Edwin Luna y la destrozan

Los internautas de inmediato comenzaron a llenar la publicación con críticas y duros comentarios hacia la productora y su hija, pues varios afirman que detrás de esa canción, hay un trato entre Edwin Luna y Magda, que incluye a la esposa del intérprete.

Varios usuarios señalan que la productora de Hoy acordó con el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, que le grabara esta canción a Andrea Escalona y así su esposa, la guatemalteca Kimberly Flores, podría tener un espacio en el programa, tal y como lo hace los miércoles en la sección rutina 2×1 del matutino.

“Si canta bien cul… ella”, “Con razón está la esposa en Hoy”, “Sin ti, la Escalona no sería nada”, “Favor con favor se paga”, “Veremos si así como canta grabada la canta en vivo si ella canta muy feo”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Magda Rodríguez.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Corren a Andrea Escalona de hoy y le dicen “Ya lárgate mugrosa”

Entretenimiento

Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley

Entretenimiento

Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley

Entretenimiento

Andrea Escalona se “come” a Edwin Luna y la destrozan en redes

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect