Luego de que Paola Durante fue llevada a la cárcel de Santa Martha Acatitla, acusada de estar relacionada con el asesinato del conductor Paco Stanley, fue ahí donde la modelo se sintió más segura, maduró y contó del amadrinamiento de Sara Aldrete, la llamada “Narcosatánica”.
En entrevista con Yordi Rosado en su programa de Yotube, Paola relató cómo fue su estancia en prisión en 1999.
“Me sentía segura, una vez le dije a mi mamá que me sentía más segura dentro que fuera y lo que pasa es que allá dentro, todas me querían, todas me respetaban y hasta todos me venían a ver, mis amigos, todo mundo, por primera vez no me sentía sola, me sentía acompañada me sentía alguien”, comentó.
“Fue algo horrible lo que me pasó, pero despertó muchas cosas buenas en mí, me convertí en una mujer más segura y maduré”, añadió.
Durante la entrevista relató que incluso refería la prisión que la escuela, en donde desde niña sufrió por ser demasiado rubia y no sólo eso, también la agredían físicamente.
Aseguró que lo que aprendió junto a Sara Aldrete, la llamada “Narcosatánica”, y otras reclusas, fue a vencer inseguridades y amarse tal cual es.
La modelo comentó que la “Narcosatánica” se autonombró como su madrina al interior de la cárcel.
Te puede interesar: Paola Durante revela la pesadilla que vivió tras el homicidio de Paco Stanley
“Yo bajé con mucho miedo, obviamente, por lo que me decían del ‘cobijazo’ y de repente veo a una mujer, así de 1.80, güera, de ojos como amarillos y me dice ‘qué onda, soy Sara Aldrete. Y yo soy tu madrina, yo te voy a proteger’”.
Te puede interesar: Danna Paola cierra el año con tres hermosos tatuajes
Mencionó que la “Narcosatánica” le hizo un recorrido por todo el penal donde fue recluida.
“Ella me recibió me dijo ‘es más, ven, te voy a llevar a todos los dormitorios. Quiero que conozcas el reclusorio’ y yo así de no. Me dijo: ‘tranquila, yo te voy a defender’. Entonces tocaba las puertas y decía ‘yo soy la madrina’”.
https://www.instagram.com/p/CHZD1uCnGCE/
La llamada “Narcosatánica” fue detenida 1989 acusada de ser sacerdotisa de una banda de narcotraficantes. Fue sentenciada a 50 años de prisión luego de que fuera señalada de asesinar y descuartizar a sus víctimas, así como usarlas en rituales satánicos.