Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mon Laferte celebrará que obtuvo la nacionalidad mexicana

Mon Laferte anunció que obtuvo la nacionalidad mexicana tras más de una década de residir en el país.

“Ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana y estoy bien emocionada”, expresó la cantautora nacida en Valparaíso, Chile, en 1983.

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ manifestó que a pesar de que apenas se le concedió este trámite, desde hace tiempo la gente que la rodea ya la hace sentir parte del país azteca.

“Lo que pasa es que todavía no me entregan la carta oficial, pero ya pasé la prueba y todo. Estoy bien emocionada porque es lindo. Llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana, mis amigos, es hermoso, es como la cereza del pastel”, explicó.

Asimismo, Mon aseguró que la gira que iniciará el próximo 22 de julio en el Auditorio Nacional, la primera desde que tuvo a su hijo, también será especial porque celebrará que ya es considerada mexicana.

“Es hermoso tener la posibilidad de tener el pasaporte, aunque yo ya me sentía antes, es lindo y esta es una gira de celebración de mi doble nacionalidad”, explicó.

Por otra parte, Laferte también habló de la fuerte depresión que vivió tras convertirse en madre, y agradeció que la gente que la rodeaba trató de ayudarla y la llevaron con especialistas para combatir su mal estado.

“Tenía amistades, mis amigos son mi familia acá en México, entonces literal agarraron y me llevaron al doctor, a terapia, y es eso, rodearte de gente buena que te quiera, ir a terapia, tomar medicina, acostarte temprano, las cosas que te dicen los doctores […] es pedir ayuda”, expresó.

Te puede interesar: J Balvin reaccionó a disculpas de Christian Nodal por “Girasol”

Publicidad

Entretenimiento

La cantante chilena, Mon Laferte, recibió su carta de naturalización que la convirtió oficialmente en ciudadana de México. Mon Laferte celebró su nueva ciudadanía...

Entretenimiento

Christian Nodal no es el único nombre del medio artístico con el que se puede relacionar a Belinda y Cazzu, pues en días pasados...

Entretenimiento

La cantante Mon Laferte sigue sorprendiendo a sus fans, primero fue la noticia de su embarazo y el nacimiento de su hijo y ahora...

Entretenimiento

La cantante chilena, Mon Laferte, reveló en una revista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, que cuando era estudiante ella vendía marihuana...