Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara luce figura de infarto en minibikini

Rocío Sánchez Azuara luce figura de infarto en minibikini
Rocío Sánchez Azuara luce figura de infarto en minibikini

Rocío Sánchez Azuara luce figura de infarto en minibikini. La actriz compartió unas fotos de uno de sus viajes antes de la cuarentena.

Varias celebridades añoran los tiempos “de libertad” y han compartido fotografías de sus últimos viajes antes de que estallara la pandemia, en donde vemos cómo se divertían antes de la crisis ocasionada por el coronavirus.

Puedes leer también: Rocío Sánchez Azuara, la promesa que no pudo cumplir a su fallecida hija

Una de esas estrellas fue la guapa presentadora Rocío Sánchez Azuara, quien recientemente compartió en su Instagram una serie de fotografías en mini trajes de baño, recordando los buenos tiempos y luciendo su espectacular figura para deleite de sus fans.

“Vamos a ver qué pasa cuando recordamos… no hace mucho tiempo apenas un año y poco”, escribió la famosa conductora al pie de una de las publicaciones.

En la imagen podemos observar a la conductora de 56 años de espaldas arriba de un yate, mientras lleva puesto un candente traje de baño color negro que remarca sus curvas, asimismo, se le ve acompañada de una amiga durante su viaje.

Rocío Sánchez Azuara luce figura de infarto en minibikini

Pero eso no fue todo, ya entrada en el tema de las fotos disfrutando el mar y la playa, Rocío Sánchez Azuara se animó a compartir otras instantáneas en la que presume su figura de infarto con diversos minibikinis, en varios colores, donde hace alarde de su bien conservada figura.

Sus seguidores no pararon de adularla y elogiar su impresionante figura, y le llenaron la bandeja de comentarios con todo tipo de halagos y piropos, desde los más tiernos hasta los más picantes, así como también sus respectivos “likes”, de los que una publicación alcanzó más de 8 mil 200 y la otra casi 30 mil.

“Wow que cuerpazo yo tengo tu edad y no me veo así”, “Cuerpaaatzoooo”, “Si colon te viera diría: ¡ Santa Maria que preciosa pinta tiene esa niña”, “Te calmas con el cuerpazo”, “Rocío no inventes, que orgullo de tenerte como tú esposa para tu marido”, “Yo si me casó contigo”, “Impresionante Rocío super hermosa”, “Cada vez te vez más joven Rocio”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron, aunque poco después los desactivó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras de televisión más conocidas y recientemente sus fotografías de sus vacaciones de verano se volvieron furor...

Entretenimiento

La conductora Rocío Sánchez Azuara reaccionó a las comparaciones que han surgido con su colega, Laura Bozzo, por lo que no se quedó callada...

Entretenimiento

La conductora Rocío Sánchez Azuara recordó durante una entrevista los últimos días que pasó con su hija antes de su fallecimiento el 23 de...

Anuncios