Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara separó con brujería a Vielka Valenzuela y a su ex


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Rocío Sánchez Azuara separó con brujería a Vielka Valenzuela y a su ex. Según se dice Rocío recurrió a la magia negra para separar a su ex de Vielka.

En la guerra y en el amor todo se vale, pero ¿hasta la brujería? Es una pregunta que los usuarios de redes sociales se han hecho luego de conocer lo que supuestamente Rocío Sánchez Azuara hizo contra Vielka Valenzuela.

Hace varias semanas, se dio a conocer que el empresario Francesco Brocci, de 54 años, comenzó a salir con Vielka Valenzuela, de 46, cuando todavía mantenía una relación con la presentadora Rocío Sánchez Azuara, de 55.

Rocío Sánchez Azuara separó con brujería a Vielka Valenzuela y a su ex

Rocío Sánchez Azuara separó con brujería a Vielka Valenzuela y a su ex

Ahora, de acuerdo con TV Notas, un amigo de Vielka reveló que ella se encuentra soltera por un supuesto hechizo de magia negra que Rocío le hizo.

“Vielka está más o menos, hace un mes fue a dar al hospital y, para colmo, terminó su novio”, confiesa la fuente, cuya identidad no se da a conocer.

El amigo de Vielka explicó que ella y el ex de Rocío estaban muy enamorados, pues todo el tiempo estaban juntos, pero de un momento a otro, todo acabó. Asimismo, la fuente manifestó que Francesco se separó de Rocío porque ella no le prestaba mucha atención a la relación; al ver que él comenzaba a salir con Vielka, ella explotó de coraje.

El amigo de la dominicana detalló que, desde ese entonces, Rocío comenzó a hablar mal de Vielka y siempre que tenía oportunidad de desprestigiarla, lo hacía.

Rocío Sánchez Azuara separó con brujería a Vielka Valenzuela y a su ex

“Rocío no soportó que Francesco la hubiera dejado por otra más joven y comenzó a vigilarlos en redes sociales, hasta le mandaba mensajes anónimos a Vielka para molestarla”

La fuente confesó que, para separar a su ex de Vielka, Rocío Sánchez Azuara tuvo que recurrir a la magia negra.

“La gente de la limpieza llegó a encontrar amarres, velas, lazos, fotos de Vielka y Francesco e incienso en el camerino de Rocío”

También comentó que Vielka, al enterarse de lo que estaba sucediendo, no se espantó, pero después tuvo muchos problemas con su pareja y decidió terminar la relación.

Rocío Sánchez Azuara separó con brujería a Vielka Valenzuela y a su ex

Vielka Valenzuela sostenía un romance con el ex de Rocío Sánchez Azuara

La fuente detalló que la ruptura le afectó mucho a Vielka; sin embargo, aseguró que le sobran pretendientes y trabajo en el que puede distraerse y así olvidarse de lo que supuestamente Rocío Sánchez Azuara hizo en su contra.

El informante dijo que Vielka no ha hablado abiertamente del tema, pero que en su programa de Telehit sus amigos tocaron el tema:

“Gustavo Matta aseguró que la relación de su amiga terminó porque una mujer con escoba se había metido. Después, más entrados en confianza, Vielka dijo: ‘Señora, ahí está su trofeo, usted ganó. El Borrego Nava y Andy García le agregaron que la tercera en discordia había sido una conductora de televisión”.

https://www.instagram.com/p/ByoUvi5A289/

La fuente dijo que Vielka ya le dio la vuelta al asunto:

“Pero bueno, ahora Rocío ya está otra vez con Francesco y Vielka le dio vuelta a la página”, concluyó.

Puedes leer también:

Rocío Sánchez Azuara no baja de pu%& a Vielka Valenzuela por ¡bajarle al novio!

Fuente: La Neta Noticias / TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras de televisión más conocidas y recientemente sus fotografías de sus vacaciones de verano se volvieron furor...

Entretenimiento

La conductora Rocío Sánchez Azuara reaccionó a las comparaciones que han surgido con su colega, Laura Bozzo, por lo que no se quedó callada...

Entretenimiento

La conductora Rocío Sánchez Azuara recordó durante una entrevista los últimos días que pasó con su hija antes de su fallecimiento el 23 de...

Anuncios