Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shawn Mendes y Camilo realizan colaboración y lanzan el remix ‘Kesi’

No cabe duda que muchos artistas, sean del mismo género musical o no, han apostado por unir sus talentos, algo que sin duda favorece no sólo a la industria musical sino que también a los fans quienes se deleitan con la música. Ahora, Camilo y Shawn Mendes han hecho una canción junta que pinta para ser un éxito.

Desde hace varios días se levantó la sospecha que el canadiense y el colombiano podrían realizar una canción juntos, ya que se les había visto con sus respectivas parejas paseando en Estados Unidos, además que habían ido a una fiesta y hasta hace poco los cantantes confirmaron los rumores.

Es por eso que este 14 de julio Camilo y Shawn Mendes lanzaron el remix de la canción ‘Kesi’, tema que primero fue interpretado por el yerno de Ricardo Montaner y que está incluido en su disco ‘Mis Manos’.

Por ahora no hay un video oficial, sin embargo, en el canal de YouTube de Camilo ya se encuentra un clip en el que se escucha la participación de Shawn Mendes en la canción.

Te puede interesar: ¡Camilo y Evaluna suben la temperatura en las redes!

El canadiense al principio del tema canta algunos versos en inglés, sin embargo, en el coro el novio de Camila Cabello sorprende al interpretar la canción en español.

Te puede interesar: Shawn Mendes abría ejercido violencia doméstica contra Camila Cabello  

Como era de esperarse, los fans de Camilo y Shawn Mendes no tardaron en dejar su opinión sobre el remix de ‘Kesi’, algo que destacaron es la buena pronunciación en español del canadiense, algunos aseguran que esto se debe a Camila Cabello, novia del cantante quien es cubana.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo son unas de las parejas más famosas entre las celebridades, sin embargo, ahora los padres primerizos fueron criticados luego de...

Entretenimiento

Camilo ocasionó una polémica en redes sociales debido a que escribió mal un verso que le estaba dedicando a su pareja Evaluna Montaner. Y...

Entretenimiento

Evaluna inició este 2023 con una reflexión por lo que vivó el 2022 y le dio la bienvenida al 2023 con un mensaje en...

Entretenimiento

La identidad de Índigo, la hija primogénita de Evaluna, y el cantante Camilo, finalmente fue revelada. Esto causó división en los fanáticos. Evaluna y...

Anuncios