Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Sin tantita pena! Juan José Origel regresa a Miami por su segunda dosis

¡Sin tantita pena! Juan José Origel regresa a Miami por su segunda dosis
¡Sin tantita pena! Juan José Origel regresa a Miami por su segunda dosis

Después de desatar la polémica internacional debido a que viajó a Estados Unidos para vacunarse, Juan José Origel regresó a Miami para recibir la segunda dosis.

El conductor publicó un video en redes sociales, donde explicó que ya estaba vacunado, y agradeció a Dios por esto. Además dijo que se iba a seguir cuidando y deseó que todos se puedan vacunar. Finalmente entre risas dijo, “voy a seguir dando la vuelta”.

Fue a finales del mes de enero, que Pepillo desató la polémica al presumir que se había vacunado con el coronavirus en Miami. Fue a través de su cuenta de Instagram que dio a conocer los hechos, mostrado una foto recibiendo la dosis, junto a la que escribió:

“¡Ya está! Qué tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”.

La publicación dividió opiniones, pues algunos residentes de Estados Unidos criticaron que no es fácil conseguir una cita para la vacuna de la que él fue beneficiado.

Te puede interesar: Juan José “Pepillo” Origel gana batalla legal a Flor Rubio

El tabloide Daily Mail, contactó al Departamento de Salud de Florida para saber la razón por la que se le permitió a Pepillo Origel, así como otros famosos, vacunarse contra el Covid-19 pese a que no es estadounidense residente.

“Se desconoce cómo el hombre de 73 años pudo conseguir una cita. Según los informes, había regresado a México el martes…”, se lee en la publicación que también rescató algunas críticas que se hicieron en su contra.

Te puede interesar: Juan José Origel podría perder la segunda vacuna contra el Covid-19

Además de que señaló que el “turismo” de vacunas no está permitido. “El turismo de vacunas no está permitido. Es abominable, la gente no debería volar aquí para vacunarse y salir volando”, dijo el cirujano general de Florida, Dr. Scott Rivkees.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Juan José Origel dio replica luego de que Sylvia Pasquel arremetiera en su contra por realizar algunos comentarios negativos sobre los hijos de Silvia...

Entretenimiento

En una entrevista para Mara Patricia Castañeda, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, recordó los momentos más importantes que ha tenido en...

Entretenimiento

El periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel anunció que tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia debido a una hernia. “Estoy en...

Entretenimiento

El periodista de espectáculos Juan José Origel regresó al foro en el programa ‘HOY’, por lo cual fue recibido de buena manera por sus...

Anuncios