Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Survivor México 2021: Conoce al eliminado y la fuerte prueba para conseguir enchiladas

Este domingo en ‘Survivor México’, Eduardo, Aranza y Cyntia del equipo ‘Jaguares’ se enfrentaron al ‘Juego de la Extinción’ en una prueba de concentración y equilibrio, la primera en salvarse fue Cyntia. Eduardo y Aranza se volvieron a enfrentar, siendo Aranza la ganadora del duelo. De esta forma, el fuego de Eduardo Barquin quedó extinto.

En la octava semana del programa, el público fue testigo de momentos de muchos contrastes, por un lado en ‘Jaguares’, Cyntia le pide una tregua a Alejandra por el bien de la tribu; ‘Halcones’ pasa por un momento de mucha confianza aunque siguen habiendo controversias por temas de recolección de comida.

La tribu ‘Jaguares’ y tribu ‘Halcones’ pusieron a prueba sus habilidades en destreza, agilidad y puntería en el ‘Juego por Suministros’ siendo ‘Jaguares’ quienes se llevaron la victoria absoluta haciéndose acreedores a un kilo de calabazas, pimientos, aceite, tomates, pasta y pan.

En el ‘Juego por la Recompensa’ las dos tribus brindaron un espectáculo inminente y con diferencia de solo una calavera ‘Halcones’ ganó la victoria de la noche y con ella los tres pescados que estaban en disputa.

‘Halcones’ se dejó ver muy fuerte al ganar los dos ‘Juegos por las Recompensas’, sin embargo ‘Jaguares’ dio mucha batalla, ya que los duelos se definieron en la última carrera. La tribu ‘Halcones’ fue ganadora de una ducha completa y una hamaca, además de tres piezas de pollo para cada integrante.

Imagen

Te puede interesar: Survivor Mexico: Bella de la Vega la concursante más polémica y la que menos quieren

Las capitanas de cada tribu tuvieron que enfrentar una difícil decisión, los puntos a negociar fueron dos pizzas o un sobre misterioso, Adianez ofreció frutas y una cobija a cambio de las pizzas, mientras que Cyntia ofreció 2 almohadas y un tronco con gusanos. Adianez terminó aceptando la oferta de Cyntia y le otorgó las dos pizzas.  Posteriormente Warrior abrió el sobre que contenía la recompensa para ‘Halcones’, quienes recibieron 6 pizzas, refrescos, postres y una hielera por 1 semana.

Survivor México competencias extremas

‘Halcones’ y ‘Jaguares’ se enfrentaron para ganar uno de los premios con más valor en lo que va de la competencia, cinco minutos de comunicación directa con sus familiares, siendo ‘Jaguares’ quienes lograron llevarse la victoria del juego luego de una semana muy difícil de competencia para ellos.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Sargento Rap sería traicionado por su propia tribu ‘Jaguar’

Las tribus volvieron a competir en esta ocasión por un plato de enchiladas verdes de pollo y un refresco para cada uno de los integrantes de la tribu, además de una noche de películas, siendo Halcones los ganadores.

Después de la prueba, Alejandra y Sargento armaron un plan maestro para sabotear el refugio que construyó Julio, su plan es hacer agujeros y cortar algunas palmas y sogas para que se les pase el agua, mientras que en el refugio de la selva planean quemarlo ‘accidentalmente’.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Dan a conocer a los dos nuevos integrantes del reality show

En la prueba por la Inmunidad Individual, Memo de ‘Halcones’ y Julio de ‘Jaguares’ fueron los competidores con mayor concentración y resistencia, lo cual los hizo ganadores al collar de inmunidad.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los participantes de ‘Survivor México’ se han reducido a cinco posibles finalistas que buscarán los dos millones de pesos en premios este 15 de...

Entretenimiento

‘Survivor México´’, el programa más popular de la televisión nacional, le regaló a sus fanáticos una noche llena de emoción, estrategia y conflicto. Rumbo...

Anuncios