Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tefi Valenzuela presenta a su nueva conquista con tremendo beso

Tefi Valenzuela, de vuelta al juego, presenta a su nueva conquista con tremendo beso
Tefi Valenzuela, de vuelta al juego, presenta a su nueva conquista con tremendo beso

Fue en noviembre del 2020 cuando Eleazar Gómez fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México tras ser captado en el momento exacto en el que agredía físicamente a su entonces novia, Tefi Valenzuela, desde entonces, la modelo y cantante comenzó un calvario con el proceso legal que interpuso en contra del actor, mismo por el que éste permaneció un par de meses en la prisión antes de obtener su libertad condicional.

A semanas de momentos tan tensos y difíciles que Tefi Valenzuela experimentó, la felicidad ha vuelto a sonreírle a la modelo y cantante, pues volvió a encontrar el amor en los brazos de Luka Lah.

Luka Lah es un entrenador, reconocido por sus entrenamientos funcionales, además de financiar y promover a operadores de Forex, también conocido como mercado de divisas y uno de los mercados más activos del mundo, con un volumen de operaciones medio diario de 5 billones de dólares.

La pareja se ha dejado ver junta desde finales de marzo, y tanto Tefi Valenzuela como Luka Lah comparten en sus historias de Instagram que pasan gran parte de su tiempo juntos, por lo que podemos ver que la relación cada vez va mejor.

Incluso, Luka invita a Tefi a formar parte de sus videos para promover sus negocios y ella, encantada, lo apoya en todo lo que puede.

Luka Lah parece estar tan enamorado de la cantante, que hace unas horas ella compartió el lujoso obsequio que le hizo el entrenador; un bolso de la marca Dior.

“Mi novio es el más precioso del universo. Me compró un bolso precioso en plena cuarentena”.

La modelo está tan enamorada de Luke Lah que a menudo comparte mensajes en donde le expresa lo enamorada que está de él, e incluso anima a sus fans a no perder la esperanza de que algún día encontrarán un amor bonito.

Te puede interesar: Tefi Valenzuela revela que a Eleazar Gómez le valió gorro la sentencia del juez  

“Chicas no se desesperen un día llega ese amor bonito del cual escuchaste toda la vida”, comentó en una de sus más recientes publicaciones.

Tefi Valenzuela vivió un infierno con Eleazar

Previo a encontrar el amor en Luka Lah, Tefi Valenzuela fue novia de Eleazar Gómez, con quien tuvo una relación corta de apenas 3 meses. No obstante, llegaron a vivir juntos en el departamento que la cantante tiene en al sur de la Ciudad de México y en donde el histrión intentó asfixiarla, apenas unas horas después de pedirle matrimonio.

Te puede interesar: Tefi Valenzuela revela que a Eleazar Gómez le valió gorro la sentencia del juez  

Tras las agresiones sufridas, la modelo se presentó ante las autoridades para rendir declaración, por lo que el actor fue detenido. Esta no es la primera ocasión en la que el actor se ve envuelto en un tema de violencia. Con anterioridad, lo grabaron insultando a su exnovia, Danna Paola y señalado por exparejas tras ser una persona violenta.

Te puede interesar: Tefi Valenzuela revela tener asco a la disculpa de Eleazar Gómez

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ema Pulido desató gran controversia en redes sociales luego de lanzar fuertes comentarios con una pareja de participantes del reality Las estrellas bailan en...

Entretenimiento

Ema Pulido se volvió tendencia de redes sociales este jueves 26 de octubre por un contundente comentario que lanzó durante el reality show del...

Anuncios