La fotografía es un medio que permite expresar sentimientos y generar distintas emociones en el espectador, también se puede dar a conocer un hecho y mostrar a base de imágenes una historia.
Tal es el caso del fotógrafo César Cantú quien con mucha dedicación, paciencia, profesionalismo y buen ojo – así se conoce en la fotografía quien tiene la habilidad de componer y crear una excelente foto – logró hacer una impresionante escena a base de puras fotografías .
Capturó el Sol por 365 días
Cada día Cesar Cantú alistaba todas sus cosas para estar listo a las 17:00 horas y tomarle una fotografía al Sol –pudieron haber sido varias- ,esta actividad la realizó día a día, no hubo algún momento en que lo dejara de hacer, los 365 días que la gran estrella del universo alumbraba en el planeta Tierra fueron capturados por este artista.
Nunca pensé decir en algún post que alguna de mis imágenes tardó 365 días para realizarla, hoy es el caso.
La imagen que les comparto la inicié el 21 de diciembre de 2017, tomando una imagen diaria de nuestra estrella el Sol, a las 17:00 (horario de invierno) durante todo el año. pic.twitter.com/jAS2u8H2E8— @Astrocolors (@CesarCantuQ) December 22, 2018
El fotógrafo hizo uso de las redes sociales para dar a conocer el resultado final , subiendo la imagen a Twitter, acompañándola del mensaje “Nunca pensé decir en algún post que alguna de mis imágenes tardó 365 días para realizarla, hoy es el caso. La imagen que les comparto la inicié el 21 de diciembre de 2017, tomando una imagen diaria de nuestra estrella el Sol, a las 17:00 (horario de invierno) durante todo el año.