Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Lele Pons se burla de la cultura mexicana y la atacan en redes

Video: Lele Pons se burla de la cultura mexicana y la atacan en redes

Video: Lele Pons se burla de la cultura mexicana y la atacan en redes.- La influencer compartió un video en redes sociales que no fue del agrado de la mayoría de sus fans.

La venezolana Lele Pons causó polémica luego de publicar un video a través de su cuenta de Tik Tok, donde se burla de la cultura mexicana.

Video: Lele Pons se burla de la cultura mexicana y la atacan en redes

Video: Lele Pons se burla de la cultura mexicana y la atacan en redes

Se burla de la cultura mexicana y la atacan en redes.

También te puede interesar: Critica PETA a Jennifer Lopez por usar capa con plumas

En el clip aparece Lele con dos amigas muy bien arregladas bailando mientras en el fondo se escucha una canción en inglés, que traducida al español, dice:

‘‘Me hice una prueba de ADN, resulta que soy 100 por ciento mexicana”.

Al momento de que suena la palabra “mexicana”, el vestuario de las chicas cambia a bigotes, sobreros y ropa “descuidada” y la música cambia a los Tucanes de Tijuana.

https://twitter.com/imnotmina/status/1222405463410536448?s=20

La intérprete de “Celoso” fue blanco de muchas críticas en redes sociales; usuarios la tacharon de malagradecida, ya que México le abrió muchas puertas para conducir programas de televisión, otros la acusaron de tener un “pésimo sentido del humor” y ser “grosera e irrespetuosa”.

“NUNCA me gustó su “comedia” es horrible e irrespetuosa”, “Ya cancelen a Lele Pons por la apropiación cultural de México, esta morra cuando quiere es Latina”, “Soy mexicoamericano. Esto me parece literalmente ofensivo “, “Estoy cansada. ¿PODEMOS FINALMENTE CANCELARLA? ¡MI CULTURA NO ES UN DISFRAZ”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Ante la polémica generada, Lele decidió borrar el video de su cuenta de Tik Tok, pero no ofreció ninguna disculpa.

También te puede interesar: Thalía subió foto a Instagram en vestido corto y destrozaron

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lele Pons recibió su anillo de compromiso por parte del cantante Guaynaa, mientras se encontraban en el escenario del mítico festival Tomorrowland. Por medio...

Entretenimiento

Lusito Comunica aseguró que Lele Pons sólo es latina por conveniencia, sin embargo, la famosa criticó al influencer con pruebas. En la promoción de...

Entretenimiento

Lele Pons compartió en redes sociales una atrevida sesión de fotos en la que mostraba sus curvas en un ajustado atuendo marrón al estilo de Kim...

Entretenimiento

Luego de que Lele Pons generó polémica por compartir un video en redes sociales, en donde está en una alberca con un cocodrilo con...

Anuncios