Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

William y Kate acabarían con rumores de infidelidad

William y Kate acabarían con rumores de infidelidad
William y Kate acabarían con rumores de infidelidad

Tras la revelación de una supuesta infidelidad del Príncipe William, él y Kate Middleton viajarán a un destino muy especial para ellos.

Hace un par de semanas circuló el incómodo rumor de una supuesta infidelidad, luego de que aparentemente fuera captado besando a la marquesa Rose Hanbury. Ahora, todo pareciera que los duques de Cambridge quieren demostrar que su amor es más fuerte que nunca y una prueba de ello es su próximo viaje.

Según Vanity Fair España, el príncipe William y Kate Middleton viajarán esta semana a Gales para visitar la isla de Anglesey, el sitio donde formaron su primer hogar tras casarse en 2011.

En esa localidad vivían en una casa con cuatro dormitorios y dos baños, por la que pagaban 750 euros al mes. Vivieron ahí durante tres años, su vida era totalmente hogareña y alejada del glamour que carcateriza a los royals, según comentó un amigo cercano a la pareja.

el Príncipe William y Kate Middleton, viajarán a Anglesey donde vivieron felices lejos de Kensington

En esa época de su vida, el heredero al trono iba a trabajar como cualquier otro mortal mientras Kate se hacía cargo de las compras en el supermercado. Además, en sus tiempos libres, Kate y William se la pasaban viendo la serie de televisión The Killing y salían a pasear a la playa con su perro ‘Lupo’, detalló la fuente a Vanity Fair.

Esos años sin hijos y con una vida mucho más relajada terminaron en 2013 con el nacimiento del príncipe George y su inminente mudanza al palacio de Kensington junto al resto de la familia real.

“Sé que puedo hablar por Kate cuando digo que jamás en mi vida he conocido un lugar tan hermoso y amable como Anglesey. Sé que ambos lo echaremos terriblemente de menos. De todo corazón gracias por habernos hecho sentir tan bien recibidos a mi mujer y a mí cuando vinimos”, indicó el príncipe William cuando se despidió de sus vecinos.

La prensa británica ha interpretado este viaje como un grito desesperado de que todo va bien en el matrimonio de William y Kate. De hecho, este domingo, durante las celebraciones de pascua, la duquesa de Cambridge usó los mismos aretes que el día de su boda y un vestido Alexander McQueen, la misma firma que su espectacular vestido de novia, otra supuesta “señal” de la fortaleza de su matrimonio.

Hoy la duquesa de Cambridge, Kate Middleton presidió la ceremonia del día de ANZAC en la abadía de Westminster, con la sorpresiva compañía de su cuñado el príncipe Harry, muy sonrientes y contentos, echando por tierra rumores de enemistad.

Fuente: Quien

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kate Middleton reveló este viernes que ha sido diagnosticada con cáncer y actualmente está recibiendo tratamiento de quimioterapia. Según explicó, el diagnóstico llegó después...

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

Yucatán

Un acto de infidelidad se llevó a cabo en el Centro de Mérida, luego de que una joven enfrentara a su presunto “novio” quien ...

Entretenimiento

Este sábado se llevó a cabo el funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo en la capilla de San Jorge, la ceremonia contó con solo...

Anuncios