Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García se va de “Hoy” para probar suerte en Estados Unidos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yanet García se va de “Hoy” para probar suerte en Estados Unidos.-La famosa “Chica del Clima” ya presentó su renuncia en el matutino de Televisa, así lo dio a conocer el especialista de espectáculos Alex Kaffie.

Yanet García se va de “Hoy” para probar suerte en Estados Unidos

Yanet García se va de “Hoy” para probar suerte en Estados Unidos.

También te puede interesar: YANET GARCÍA REVENTÓ EL CIERRE DE SU APRETADO VESTIDO CON SUS MELONES

Yanet García se va de “Hoy” para probar suerte en Estados Unidos

Yanet García saldrá del programa en poco menos de dos meses porque piensa mudarse a Estados Unidos con su novio, el ex jugador de futbol americano, Lewis Howes.

“Debido a que se mudará a Estados Unidos ha avisado, en Televisa, que solo estará en el matutino de Las Estrellas todo diciembre”.

En su columna de hoy para El Heraldo de México, el periodista dijo que no sabía su la televisora de San Ángel le aceptará la renuncia, “y si es así, quien ocupará su lugar”.

Yanet García planea despedirse de los televidentes mexicanos quienes la convirtieron en “La Chica del Clima” más famosa de México.

Aunque no se sabe muy bien la razón por la que García se va de México, se especula que el principal motivo es su novio o que busca emprender nuevos proyectos en el país vecino.

Además se dice que Magda Rodríguez y su producción dejarán la emisión en diciembre, y que existen dos productores del famoso programa: Reynaldo López y Nino Canún.

La regiomontana apareció por primera vez en el matutino de Televisa en 2017 en la sección del “Clima”, pero lo que la llevó a la fama y la volvió viral en redes sociales fue el escultural cuerpo que se carga y específicamente su gran retaguardia que deja a todos “cacheteando las banquetas”.

También te puede interesar: YANET GARCÍA EN HALLOWEEN Y SUS ATREVIDOS DISFRACES

Con información de: Grupo Fórmula/ El Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Entretenimiento

El querido conductor del programa ‘Hoy’, Paul Stanley realizó una fuerte revelación con respecto a su salud y apariencia física. El conductor de 35...

Entretenimiento

Hace unos días la plataforma de OnlyFans anunció nuevos cambios en sus políticas para vender contenido sexual exclusivo, ante este panorama Yanet García compartió...

Anuncios