Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Yuya’ anuncia la recta final de su feliz embarazo y comparte fotografía

‘Yuya’ anuncia la recta final de su feliz embarazo y comparte fotografía
‘Yuya’ anuncia la recta final de su feliz embarazo y comparte fotografía

La influencer ‘Yuya’ se encuentra en la recta final de su embarazo y por este motivo compartió imágenes en sus redes sociales para compartir con sus seguidores que en breve llegará su bebé.

La joven youtuber que se hizo famosa por sus tutoriales de maquillaje publicó una fotografía donde luce su abdomen abultado, donde aguarda su primer hijo, que se llamará Mar y cuyo padre es el cantante Siddartha.

En una casilla especial para recibir respuestas, MaYuyriand Castrejón Castañeda, nombre real de la celebridad de internet, preguntó a sus seguidores, a manera de juego, que adivinaran cuántos días le quedan de espera para recibir a su primer bebé.

La influencer ha llevado en relativo secreto la fecha de nacimiento de su bebé, ya que hace unas semanas señaló que se retiraría a una casa para esperar a su primer hijo, por lo cual estaría alejada de su trabajo en internet.

Incluso compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual añadió el comentario “Último día en casa”.

Te puede interesar: Yuya comparte las primeras pataditas de su bebé

Sin embargo, algunos seguidores de ‘Yuya’ volvieron tendencia en Twitter el nombre de la celebridad, y expresaron que el nacimiento de Mar puede ser en unos días.

Te puede interesar: Yuya revela cómo se enteró que estaba embarazada

La creadora de contenido publicó en agosto que buscaría salir de la Ciudad de México para esperar a Mar. Incluso compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual añadió el comentario “Último día en casa”.

En otra publicación, Yuya señaló que haría las maletas “para mudarnos algunos meses” en compañía de su pareja, el cantante.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de sus redes sociales la influencer, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como “Yuya”, dio a conocer que padece ‘alopecia’. Por medio de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Pao Poulain, cuñada de Yuya dio, a conocer que que había sido golpeada dentro de hospital y que...

Entretenimiento

Pau Poulain, cuñada de Yuya, denunció en redes sociales haber sido agredida cuando la intentaban llevar a un hospital psiquiátrico en contra de su...

Entretenimiento

Yuya y Siddhartha demostraron su amor en un concierto y es que la youtuber apareció en el escenario mientras el músico interpretaba “Únicos”. En...

Anuncios