Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Empleados del Ayuntamiento de FCP retornan a sus centros de trabajo

Empleados del Ayuntamiento de FCP retornan a sus centros de trabajo.

Empleados del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto que tengan alguna condición de vulnerabilidad ante el Covid-19, seguirán manteniendo la sana distancia.

Empleados del Ayuntamiento de FCP retornan a sus centros de trabajo

Con el retorno a las actividades laborales de empleados del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, las personas que no laborarán aun, son las mujeres embarazadas, adultos mayores, diabéticos o hipertensos no controlados, indicó el doctor Alfredo Hernández Gonzáles, director de salud municipal.

Además, explicó que el retorno a las labores implica tomar un curso en línea por parte de la Secretaría de salud federal como parte de los protocolos de seguridad que se deben acatar en las diferentes áreas de trabajo para reducir el riesgo de contagio de la enfermedad.

Después de más de 5 meses en la que se tomaran dichas medidas y normas que se deberán acatar como parte de los protocolos de seguridad recomendados por la secretaría de salud, así también los que no descansaron, como protección civil, bomberos, seguridad pública y vialidad, salud continuarán con dichas medidas de prevención y reducir riesgos de contagio.

PUEDES LEER: Retrasa edil pagos a autoridades de Zona Maya de FCP

Escrito por

Irrumpen trabajadores la conferencia de prensa del presidente de la Jugocopo

Chetumal

Feria del Alfeñique 2020 arranca con estrictas medidas de sanidad

México

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún

Cancún

Clausuran mil 800 establecimientos por violar norma sanitaria

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect