Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Accidente en moto le provoca una erección de nueve días

Accidente en moto le provoca una erección de nueve días

Un hombre de Reino Unido sufrió un accidente en moto que le provocó tener una erección por nueve días, los médicos le indicaron que el sujeto tuvo una lesión en el perineo, la zona entre el ano y los genitales.

El accidente en moto le provocó al hombre que la sangre no dejara de fluir por sus genitales, lo que le ocasiono que tuviera una erección por nueve días.

Según la revista Case Reports in Urology, los médicos pudieron resolver la complicación del paciente, el cual no sufrió ningún daño.

Sin embargo, le diagnosticaron una erección de grado IV, la cual es considerada como la más alta que existe en la tabla de puntaje de dureza.

Te puede interesar: Al menos 43 heridos por explosión de fábrica en Rusia

Hombre sufre una erección de nueve días

Accidente en moto le provoca una erección de nueve días

Un hombre de Reino Unido sufrió un accidente en moto que le provocó tener una erección por nueve días.

Los doctores explicaron que el hombre sufría un “extremo” priapismo mejor conocido como no isquémico, la cual es una condición que implica el bloqueo de los vasos sanguíneos que están conectados con el aparato reproductor masculino, cabe destacar que este síntoma requiere atención médica y es muy común en el 95 por ciento en las erecciones que duran demasiado tiempo.

No obstante, el paciente tenía un extrema síntoma, debido a que la sangre no dejaba de ir hacia sus genitales; esto fue ocasionado por que en el accidente de moto, el hombre sufrió una lesión en los vasos sanguíneos que rodean los genitales, por lo que tuvo una acumulación de sangre que se redirigió a los vasos que regulan la erección.

Luego de pasar nueve días con la erección, el hombre optó por hacer una cirugía para tratar el priapismo no isquémico, los doctores separaron las arterias que generaban la erección, y crearon coágulos de sangre para parar el flujo sanguíneo a las fístulas.

Después de dos años el hombre mejoró y ahora tiene un desempeño eréctil normal, el caso resurgió porque la página de urología lanzó una publicación sobre el hombre del Reino Unido.

Te puede interesar: ¡El mar rojo!, asesinan a 250 ballenas y delfines en las Islas Feroe

(Con información de Televisa News)

 

 

 

 

Más noticias para leer

México

La imprudencia de un motociclista, ocasionó una colisión contra otra persona que viajaba también en una moto en la super manzana (SM) 237 de...

Yucatán

Motociclista pierde la oreja durante accidente; dos más quedan heridos.- Tekax, Yucatán. El conductor de motocicleta Víctor Manuel Balam Chan, de 19 años de...

Yucatán

Progreso, Yucatán.- Debido a que conducían a exceso de velocidad, dos jóvenes que se accidentaron mientras viajaban a bordo de su motocicleta. Uno de...

Chetumal

Chetumal, Q. Roo.– Tras varios días de agonía, la menor de cinco años, “Kaili”, que el miércoles pasado sufrió un accidente mientras viajaba con...

Anuncios