Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niño muere por comerse un globo

Niño muere por comerse un globo

Un niño de cuatro años de edad murió por comerse un globo cuando jugaba con sus hermanos, el globo se quedó atorado en la tráquea del menor causándole la muerte.

El diario El Punt Avui informó que el menor que se tragó el globo murió, debido a que el objeto provocó que se atragante y le obstruyó las vías respiratorias.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Olot en la provincia de Gerona, España. El niño estaba jugando con sus hermanos sin embargo, el menor se metió a la boca un globo e inocentemente se lo tragó.

Niño muere por comerse un globo 

Niño muere por comerse un globo en España. 

Ninguno de sus familiares se percató al instante que el menor tenía un globo en la boca, fue hasta que el niño comenzó a dejar de respirar cuando sus hermanos les hablaron a sus padres para poder reanimar al pequeño.

Los padres llegaron pero notaron que su hijo tenía complicaciones para respirar, por lo que decidieron llevarlo rápidamente al Hospital de Olot para que los Médicos pudieran sacar el globo.

Te puede interesar: Video: Irracional maltrato a vacas en industria lechera

Niño muere por comerse un globo

Niño muere por comerse un globo

Un niño de cuatro años de edad murió luego de comerse un globo mientras jugaba con sus hermanos.

Los médicos intentaron sacarle el globo al menor pero era muy difícil lograrlo, luego de varios intentos decidieron llamar a especialistas para realizarle una traqueotomía, sin embargo, no pudieron salvar al pequeño quien terminó muriendo en el hospital.

Le hicieron la autopsia al menor y se confirmó que el globo fue el causante de su muerte, fuentes locales relataron que el plástico se quedó atorado en la tráquea del niño justo debajo de donde se le había practicado la operación.

Te puede interesar: VÍDEO: Persona sin una pierna asalta a conductor

Más noticias para leer

México

Niño extraviado en Campeche es encontrado muerto. Luego de reportarse la desaparición del niño Ceferino “N”, de tres años; quien desde el martes se...

Yucatán

Niño muere al ser atropellado.- En Chemax, Yucatán, un menor con iniciales M.A.K.K. de tres años de edad, perdió la vida luego de ser...

Yucatán

Niño muere electrocutado al morder un cable.- En Valladolid, Yucatán, un menor de 4 años de edad, perdió la vida de manera trágica, luego...

Internacional

Hombre ingresa a guardería y asesina un niño.- En Rusia un hombre ingresó a una guardería pública y asesinó a un niño con un...

Anuncios