Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

“No se conspira con nadie”, Pfizer a Trump

“No se conspira con nadie”, Pfizer a Trump

“No se conspira con nadie”, Pfizer a Trump.- Pfizer Inc indicó que no se conspiró para retrasar la publicación de los resultados de eficacia de la vacuna contra el Covid-19, la cual desarrolló con BioNTech SE.

Y es que el presidente de Estados Unidos aseguró que los resultados de la vacuna se estaban guardando hasta después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, sin embargo, el presidente ejecutivo Albert Bourla dijo que eso era falso.

“Las elecciones siempre fueron para nosotros una línea artificial. Puede haber sido muy importante para el presidente, pero no para nosotros”, dijo Bourla en un evento del diario The New York Times.

“No recibí ninguna presión para hacer algo que no era apropiado (…) Nunca haría algo así”, dijo.

Cabe mencionar que la semana pasada, Pfizer y BioNTech dijeron que su vacuna era eficaz en un 90 por ciento.

Bourla, había dicho que los resultados de la vacuna iban a estar listos a finales de octubre, pero no se publicó los resultados hasta el 9 de noviembre cuando habían acabado las elecciones.

Pfizer “no tuvo el coraje” de anunciar sus resultados antes de la elección, dijo el mandatario estadounidense en Twitter.

Te puede interesar: “Enfermos graves con Covid serán tratados en hospitales privados”

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Salud

Alista Pfizer y Moderna vacuna contra Ómicron; quedaría para marzo. Hasta el momento se ha dado a conocer que surgió una nueva variante del...

Internacional

¡Por fin! Autorizan la píldora Pfizer contra covid-19. Tras surgir la pandemia del coronavirus, poco después salió la vacuna; diferentes farmacéuticas sacaron sus dosis...

Anuncios