Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Un hombre fue detenido en su propia boda por acosar sexualmente a una menor de edad

Un hombre fue detenido en su propia boda por acosar sexualmente a una menor de edad

Un hombre fue detenido en su propia boda por haber acosado sexualmente a una mesera quien era menor de edad.

Mattew Ronald Almers de 31 años de edad fue detenido en su propia  fiesta de bobas por haber acosado sexualmente a una menor de edad que trabajaba en el Country Club en Filadelfia, Estados Unidos.

La  pareja de recién casados estaba disfrutando su recién matrimonio en Filadelfia cuando la policía arrestó a Ronald Almers.

La mujer estaba llorando al ver como se llevaban a su esposo, sin embargo cuando se enteró que fue por haber acosado sexualmente a una mesera sus lágrimas se secaron.

Según testigos, el sujeto estaba aparentemente bajo la influencia del alcohol cuando comenzó a hostigar a la empleada del Country Club, quien además es una menor de edad.

La mesera estaba incomodada, sin embargo, Ronald Almers continuaba acosándola, se bajó los pantalones y frente a la adolescente le pidió que lo masturbara a cambio de 100 dólares.

Acosó a una mesera menor de edad en su boda

Mattew Ronald Almers fue detenido por acosar a una menor de edad

Luego de acosar a la mesera adolescente, el sujeto comenzó a comportarse de una manera agresiva  golpeó e insultó a los empleados del lugar quienes le habían impedido salir de las instalaciones con su bebida embriagante.

Al salir del Country Club el hombre fue arrestado por los cargos de acoso, agresión indecente, conducta desordenada, exhibicionismo y corrupción de menores.

Sin embargo, cuando los policías lo intentaban arrestar el sujeto se resistió e insultó a los agentes llamándoles “cobardes y perras”.

Te puede interesar: Por hacer el parto en su casa le cortó el cuello al bebé

El Acoso sexual a las meseras

el hombre acosó a la mesera en su fiesta

Las meseras son propensas a ser acosadas sexualmente por los clientes

Según un reporte de ‘The Glass Floor: Sexual Harassment in the Restaurant Industry’ de la organización Restaurant Opportunities Centers (ROC), el 70% de las mujeres y casi el 50% de los hombres han sufrido alguna forma de acoso sexual.

No obstante, el 90% de las empleadas y el 70% de los empleados informaron haber experimentado acoso sexual por parte de los clientes.

 

 

Más noticias para leer

Internacional

El video de una videocámara de seguridad de una calle, captó los momentos en que una pandilla de adolescentes mata a golpes a un...

Deportes

  Caín Velázquez, expeleador de Artes Marciales Mixtas de la UFC, fue detenido hoy martes, por estar involucrado en una balacera en  Santa Clara,...

Anuncios