Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Francotirador protagoniza tiroteo en EE.UU y lesiona a dos policías

Francotirador protagoniza tiroteo en EE.UU y lesiona a dos policías
Francotirador protagoniza tiroteo en EE.UU y lesiona a dos policías

Un presunto francotirador armado con un rifle de alto poder, protagonizó este martes un tiroteo disparando contra agentes del orden en una ciudad de Estados Unidos (EE.UU), con sus disparos lesiona a dos policías.

Aunque por el momento no están claras las circunstancias que llevaron al desenlace del ataque, la CNN reportó que fuentes policiales reportaron a dos oficiales heridos en un tiroteo en Newark, Nueva Jersey.

Te Puede Interesar: Video: Rapiñan traíler de cervezas accidentado, ahora en Tabasco

Las autoridades de seguridad de Newark indicaron que el sospechoso aún no ha sido detenido y que está usando un rifle, con el cual presuntamente habría alcanzado a los dos agentes, que afortunadamente se reportan estables.

A través de un mensaje en su perfil de la red social Twitter, la dependencia señaló que “Los informes indican que el tirador está usando un rifle y está disparando activamente a las fuerzas del orden”, informó a través de sus redes sociales.

Por su parte, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, escribió también en su cuenta de Twitter que estaba “al tanto del evento” y monitoreando de cerca la situación que aun se desarrollaba.

Murphy tuiteó que “Estoy en contacto con las autoridades locales y el estado está proporcionando los recursos solicitados. Seguiremos apoyando a las fuerzas del orden locales y nos aseguraremos de que todos los residentes estén seguros”.

Más tarde, la oficina del Buró Federal de Inteligencia de los Estados Unidos en Newark (FBI por sus siglas en inglés) confirmó que están ayudando en la investigación del tiroteo.

Francotirador protagoniza tiroteo en EE.UU y lesiona a dos policías

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Internacional

Nueve personas han resultado muertos hasta el momento como víctimas de un tiroteo perpetrado por un adolescente de 13 años en una escuela de...

México

Un tiroteo en la plaza comercial Carso de la Ciudad de México (CDMX) ubicada en la exclusiva zona de Polanco, causó pánico y alarma...

Internacional

Un tiroteo perpetrado por una mujer supuestamente adolescente durante la mañana del pasado lunes en una escuela cristiana de Nashville, dejó a seis personas...

Anuncios