Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Reclusa” trans embaraza a dos compañeras y la cambian a cárcel de hombres

"Reclusa" trans embaraza a dos compañeras y la cambian a cárcel de hombres
"Reclusa" trans embaraza a dos compañeras y la cambian a cárcel de hombres

Una “mujer” trans, que se encontraba recluido como prisionero en una cárcel femenil de Nueva Jersey, embaraza a dos de sus compañeras reclusas porque pensó que tomar hormonas lo hacia estéril, por esta razón fue trasladado a una cárcel de hombres donde denuncia ser agredido.

El hombre de 27 años, quien se define como “mujer trans” y se hace llamar Demi Minor, cumple una sentencia de 30 años por homicidio involuntario de su padre adoptivo cuando tenía 16 años de edad.

Te Puede Interesar: Balacera en la Quinta avenida de Playa Del Carmen deja 3 lesionados

Sin embargo, en su estadía como “mujer” en la prisión femenil, el sujeto trans, aprovechó para darse gusto y embarazar a dos de las reclusas de esta prisión, argumentando que pensó que era estéril “por las hormonas”.

Al evidenciarse su evidente condición de hombre, el prisionero trans fue movido de prisión, a una de su mismo sexo en donde ha dado a conocer que sufre vejaciones por parte de los reclusos del lugar, e incluso de los guardias.

Esta persona, quien para defender su causa fundó una supuesta fundación de justicia juvenil y derechos LGBTQ  denominada Justice4demi.org, dio a conocer que está en alerta de suicidio por los malos tratos de los que ha sido objeto.

Minor escribió en la pagina de esta fundación “Me he visto bajo ataque de jóvenes presos, quienes son inmaduros e ignorantes hacía mí. Últimamente me he sentido tan estresada que me he encontrado intentando ocultar cómo me siento. Me enteré de que iba a ser padre y de que mi pareja estaba embarazada. Más que asustada estaba confundida. El hecho de haber tomado hormonas, no me hacía pensar que un embarazo fuera posible. ¿Cómo puedo seguir ocultando mis sentimientos?”.

Y para defender su condición, el sujeto trans argumentó que “La gente suele olvidar lo inclusiva que es mi identidad trans. No voy a vivir según lo que diga la etiqueta de nadie. Soy simplemente yo, una mujer que no sólo es transgénero, sino que también forma parte de una comunidad que es colorida y que a menudo no puede encajar en las etiquetas de las sociedades”.

“Reclusa” trans embaraza a dos compañeras y la cambian a cárcel de hombres

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un presunto francotirador armado con un rifle de alto poder, protagonizó este martes un tiroteo disparando contra agentes del orden en una ciudad de...

Virales

¡Milagrosa caída! Joven se avienta del noveno piso de un rascacielos en Nueva Jersey. Un hombre ‘vive para contarlo’, pues se aventó de un...

Internacional

Monstruosa tormenta de nieve cubrirá casi todo EEUU.- Como en el filme del 2004, “Un día después del mañana”, una monstruosa tormenta de nieve...

Deportes

Chivas: La nueva jersey para el Clausura 2020 ¡en peligro de extinción!.- Luego de los rotundos éxitos que Chivas ha tenido con sus fichajes...

Anuncios