Connect with us

Isla Mujeres

Opaco gobierno presenta Juan Carrillo

Opaco gobierno presenta Juan Carrillo

Opaco gobierno presenta Juan Carrillo.- l Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza Juan Carrillo Soberanis, presenta un lento avance del cumplimiento de los programas de acuerdo al Análisis del Informe de Avance de Gestión Financiera en lo que corresponde al tercer trimestre de julio a – septiembre del 2019.

Con base en los indicadores aprobados en el presupuesto de egresos, las metas establecidas no se han cumplido principalmente en atención a niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
En la información que cargaron del tercer trimestre al portal de Transparencia, señala que se tenía una meta programa de 900 atenciones en defensa y consulta jurídica de niños, niñas, adolescentes y la familia, pero la dependencia no otorgo la información respecto a los resultados de julio a septiembre, en tanto que en los primeros meses se atendieron a 445, es decir solo la mitad.

Lo anterior corresponde al eje de bienestar social, que también enmarca el Programa de atención a niños, niñas y adolescentes en riesgo, estimaron 60 atenciones pero solo realizaron 15, es decir el 33 por ciento.

En cuanto al eje Todos Somos Iguales, reportaron cero por ciento de avance en programas de Atención a la Mujer, bajo el argumento de “Esta instancia no cuenta con un padrón oficial que determine el número real de mujeres en el municipio, por lo que no se tiene una base para medir dicho porcentaje”.

Opaco gobierno presenta Juan Carrillo

Te Puede Interesar: Baches y rebosamiento de drenajes afectan imagen de Isla Mujeres

Escrito por

Exigen diputados transparencia al acalde Juan Carrillo Soberanis

Chetumal

Regidores en Isla Mujeres solo llegan a cobrar: Roberto Hernández

Isla Mujeres

Pide Atenea Gómez se aclare uso de recursos en Isla Mujeres

Isla Mujeres

Amenaza contingencia ambiental a Zona de Transferencia en Isla Mujeres

Isla Mujeres

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect