Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Firman acuerdo Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y Canaco

Firman acuerdo Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y Canaco
Firman acuerdo Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y Canaco

Firman acuerdo Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y Canaco.- El ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), firmó un convenio de trabajo con la finalidad de apoyar a los comerciantes de Kantunilkín, con el 10 por ciento de descuento en el concepto de pago de recoja de basura y así como la de licencia de funcionamiento.

Ahí el presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, destacó que sólo será para la cabecera municipal, porque en el caso de la zona del puerto Chiquilá y la isla Holbox, ahí es un caso especial, porque es una zona de contingencia por el problema de saneamiento ambiental.

De igual forma dijo que el descuento se aplicará previó a la presentación del pago al cien a la CANACO, y estar pendientes con los descuentos ordinarios y extraordinarios como licencias de conducir y licencia de funcionamiento.

Por su parte, Arturo Trujillo Lizama, agradeció la disponibilidad de la autoridad local para apoyar a los agremiados, ya que contribuye para fortalecer al comercio organizado.

Firman acuerdo Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y Canaco

Te Puede Interesar: Exige Canaco Valladolid reelección de Rodolfo Escalante como dirigente

Más noticias para leer

José María Morelos

Poco a poco Canaco sanea deuda con la CAPA en José María Morelos. Once años de rezago en el pago del servicio de agua...

Chetumal

Como fuera de lugar y en el momento “menos indicado”, calificó el dirigente del comercio organizado de Chetumal, Juan Jaime Minguer Cerón, la intención...

Anuncios