Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Se desploma ocupación hotelera en Holbox

Se desploma ocupación turística en Holbox
Se desploma ocupación turística en Holbox

Debido a las restricciones que se han tomado para prevenir un repunte en los casos de covid-19 en esta temporada vacacional de invierno, la ocupación hotelera ha presentado un severo desplome en la isla de Holbox.

A pesar de estar en una situación difícil al registrarse una ocupación turística bajísima la asociación de hoteles de la isla de Holbox, trabaja bajo un semáforo de un 60 por ciento a lo máximo y bajo estrictas medidas sanitarias afirmó la vicepresidenta, Anahí Lerma Saldaña.

En entrevista para informativo turquesa reconoció que la ocupación podría aumentar un poco para celebrar la noche de navidad y año nuevo, ya que el problema de salud afectó considerablemente a los prestadores de servicios turísticos.

Pidió a la población en general de que no bajen la guardia y que respeten las medidas sanitarias, porque es la única forma para evitar un rebrote del covid-19 que afecto la economía de las familias, porque paralizó las actividades turísticas y pesqueras.

Se desploma ocupación hotelera en Holbox

Te Puede Interesar: Asociación de Hoteles de Holbox dona material para desaguar calles

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

El paso del frente frío número 32 dejó graves e inesperadas consecuencias en la paradisíaca isla de Holbox, en Quintana Roo. Las calles amanecieron...

Quintana Roo

El alcalde de la isla de Holbox, Idalberto Cetina Alcocer, informó que a temprana hora la brigada de trabajadores del área de servicios públicos...

Anuncios