Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

A temprana hora inició la recoja de basura en la isla de Holbox

A temprana hora inició la recoja de basura en la isla de Holbox
A temprana hora inició la recoja de basura en la isla de Holbox

El alcalde de la isla de Holbox, Idalberto Cetina Alcocer, informó que a temprana hora la brigada de trabajadores del área de servicios públicos se abocaron a la recoja de basura y que los fines de semana es cuando pasan peripecias al grado que había reportes de que empezaron a salir olores fétidos y moscas.

Recalcó que a temprana hora acudió personal con dos unidades para los trabajos que dará una mejor imagen a los turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales de la isla de Holbox.

Te puede interesar: Autoridades brindan seguridad a visitantes en la isla Holbox
Por su parte, Enrique Ramírez Borras, presidente del consejo de desarrollo de la isla de Holbox, reconoció que la recoja de basura la realizan en la zona céntrica y donde sí hay peripecias es en las zonas aledañas.

Te puede interesar: Holbox: Buena ocupación a pesar del problema de la basura y lluvias

Sin embargo, pidió a las autoridades correspondientes que no bajen la guardia, ya que la isla de Holbox, está dentro de la reserva de flora y fauna de Yum Balam.

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

El paso del frente frío número 32 dejó graves e inesperadas consecuencias en la paradisíaca isla de Holbox, en Quintana Roo. Las calles amanecieron...

Lázaro Cárdenas

Repunta la actividad turística en la isla de Holbox por puente vacacional. El alcalde de la isla de Holbox, Idalberto Cetina Alcocer, informó que...

Anuncios