Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Avioneta se desploma en Hermosillo y deja cuatro muertos

Avioneta se desploma en Hermosillo y deja cuatro muertos

Una avioneta en la que se encontraba el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani Freaner, se desplomó.

Según información además del funcionario, resultaron heridas dos personas más Laborín Azcárraga y el copiloto Benjamín Rodríguez.

Sin embargo, lamentablemente murieron cuatro personas identificadas como Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda, Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Eliseo Ramírez Heredia.

Las autoridades indicaron que alrededor 12:35 horas recibieron un reporte de desplome de una avioneta en la carretera rumbo a Bahía de Kino.

Cabe mencionar que la aeronave salió del Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira de Hermosillo con destino a Tucson, Arizona, Estados Unidos.

Tras lo sucedido elementos de la Sedena, policías municipales y estatales acordonaron el lugar además los paramédicos trasladaron a las personas lesionadas al IMSS de Hermosillo.

El Gobierno de Sonora en su cuenta oficial, confirmó que Leonardo Ciscomani estaba a bordo de la avioneta, quien ya estaba siendo atendido en un hospital de Hermosillo.

Avioneta se desploma en Hermosillo y deja cuatro muertos

Te puede interesar: Caen dos venezolanos; uno se hacía pasar por médico, tiene denuncias en Q.Roo

(Con información de Excélsior)

 

 

 

 

Más noticias para leer

México

¡Loable labor! Policías logran salvar a bebé que se estaba ahogando. Una buena labor hicieron los policías; luego de que salvaron a un bebé...

México

Localiza la Guardia Nacional 5 ejecutados y 2 heridos en carretera de Sonora. Las ejecuciones no paran en los diferentes estados del país; y...

Anuncios