Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Funeraria ofrece servicio gratis para víctimas de la Línea 12

Funeraria ofrece servicio gratis para víctimas de la Línea 12

La Agencia Funeraria Castillo ofreció sus servicios gratis para las víctimas de la tragedia en la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México.

En redes sociales, los hermanos Flores García, dueños de la funeraria, demostraron solidaridad con México tras dar los servicios de la funeraria gratis para las víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México.

“Surgió la idea, ya que vimos en la televisión lo que había sucedido con la Línea 12 del Metro y creímos que para solidarizarnos con las personas que están pasando por este momento, ese apoyo de tantos fallecidos y a lo mejor no es mucho, pero tratamos de que las familias en ese momento tan fuerte no estén pensando en cómo van a conseguir para poder pagar la sepultura de los familiares”, comenta Nayeli Flores, propietaria de la Funeraria.

Según la información el servicio gratuito incluye el ataúd, el embalsamiento, equipo de velación y los trámites para el panteón de forma gratuita, los cuales tienen un costo de aproximadamente 7 mil 500 pesos.

“Para nosotros va a ser gratificante saber que estamos ayudando”, agrega Nayeli Flores.

Cabe mencionar que no es la primera vez que los hermanos ayudan a personas, y es que durante la pandemia apoyaron a varios.

Funeraria ofrece servicio gratis para víctimas de la Línea 12

“Los hemos dejado más económicos, porque sabemos que igual muchas personas han quedado desempleadas, hemos tenido tres casos, pues argumentan que se han quedado sin empleo y pues nosotros nos hemos dado cuenta cuando llegamos al domicilio, que son familias numerosas, de escasos recursos”, añade Nayeli Flores.

No obstante, hasta el momento ningún familiar de víctimas de la tragedia se ha acercado a la funeraria, cabe destacar que la oferta continuará.

El número para contactar a la Agencia Funeraria Castillo por WhatsApp es 5537902978 y 5614099119.

Mientras que el número telefónico del negocio es 5588178088, donde están disponibles las 24 horas.

Te puede interesar: Por salud mental, los niños deben de regresar a clases presenciales: SEP

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Miguel Córdova, el joven que relató el colapso de la Línea 12 del Metro, había revelado que hace tiempo conoció a Ana Bárbara en...

México

La compañía Google, responde ante las acusaciones de censura en las estructuras de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (Cdmx),...

Anuncios