Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

“Iba a morir”, sobreviviente de la Línea 12 del Metro

Erick Bravo, de 34 años, regresaba de trabajar, pero no sabía que se convertiría en el sobreviviente de la Línea 12 del Metro, la cual fue una tragedia que dejó 24 muertos y 78 heridos en la Ciudad de México.

“Se escuchó un fuerte estruendo, los trenes se jalonearon, luego apareció mucho humo. Pensé que se había descarrilado. Hasta que salí y llegué a mi casa me di cuenta de lo grave de la situación”, narró el sobreviviente a Infobae.

Erik relató que viajaba en el Metro como todos los días, sin embargo, se escuchó un fuerte estruendo y en cuestión de segundos todo se llenó de humo, “los últimos vagones cayeron” cuando colapsó la estructura.

“No venía tan lleno, la mayoría estábamos sentados y uno que otro parado. La gente se estaba desesperando como estábamos encerrados, querían romper las ventanas pero no lo lograron. Después alguien informó que se podía salir por la parte cercana a la fractura”, añadió.

“Iba a morir”, sobreviviente de la Línea 12 del Metro

“Iba a morir”, dijo el sobreviviente de la Línea 12 del Metro tras reflexionar sobre la segunda oportunidad que tiene.

Erick dijo que en el Metro se escuchaban llantos de bebés y niños se veía a madres desesperadas y decenas de ciudadanos con temor a no regresar a sus casas.

“Pasamos por donde estaban dos hombres en el piso, uno se había aplastado la mano y se movía y otro estaba inconsciente”, dijo Bravo.

“La verdad es como una segunda oportunidad y al mismo tiempo una gran tristeza por la gente que no logró llegar a casa. Ahora siempre voy a abrazar y decirle a mis seres queridos lo mucho que los amo y quiero vivir todas las experiencias que pueda. Uno revalúa su vida en este tipo de situaciones y vaya me llegó en un momento clave de mi vida”, concluyó.

Te puede interesar: Video: Reportan fuerte balacera en Puerto Morelos

(Con información de Infobae)

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Erick Bravo, de 34 años, regresaba de trabajar, pero no sabía que se convertiría en el sobreviviente de la Línea 12 del Metro, la...

Virales

Estados Unidos. – Es común que en Florida, Estados Unidos, los cocodrilos salgan de su hábitat y deambulen por las calles, pero en esta...

Puerto Morelos

Reportan fuerte balacera en Puerto Morelos, según el informe aun no confirmado por las propias autoridades, los disparos ocurrieron entre un presunto grupo de...

Deportes

El Manchester City obtuvo su boleto a Estambul para pelear por su primera Champions Legue tras ganarle 2-0 al París Saint-Germain (4-1 global) en...

© Grupo Turquesa 2021