Connect with us

México

Graban a hombre incendiando negocio: local no habría pagado ‘derecho de piso’

Graban a hombre incendiando negocio: local no habría pagado ‘derecho de piso’

Graban a hombre incendiando negocio: local no habría pagado ‘derecho de piso.- Según el medio de noticias Milenio, un video exclusivo del portal revelaría la forma en que una persona desconocida incendió un negocio, presuntamente, luego de no pagar el famoso ‘derecho de piso’.

Graban a hombre incendiando negocio

Las imágenes que describen, se registraron en un local de la calle José María Marroquí en la colonia Centro Histórico de la Ciudad de México.

Sin embargo, como el material es de carácter privado, Milenio no ha compartido el video ya que está siendo investigado por las autoridades de la nación.

En el fragmento se ve a una persona llegar con un ‘diablito’ y en éste carga una bolsa negra. Segundo después, el hombre la coloca frente a la cortina de metal del establecimiento y saca lo que parece un encendedor, prende fuego y se va.

Cabe señalar que el pasado 10 de enero se presentó un siniestro que se decía en un principio, fue ocasionado por un corto circuito; sin embargo, al difundirse esta nueva información, parece que la versión ha cambiado y que el responsable fue alguien del crimen organizado.

Te recomendamos: Hombre amarra a su esposa para ir a tomar: ¿realmente pasó? conoce la verdadera

“Es un comerciante en el Centro, en la calle de (José María) Marroquí en un local que vendía agua. Han habido varias víctimas y eso sí molesta porque  por donde quiera se está cobrando derecho de piso y amenazas por todos lados (…) los cobros están arriba de 50 mil pesos. 

“Así le hacen, en las bolsas llevan trapos y papeles, pero ya van mojados con gasolina o diésel; los acercan al local y les prenden fuego y en los establecimientos, curiosamente, siempre hay un diablito afuera de donde queman”, narraron testigos y comerciantes quienes pidieron anonimato.

Con información de Milenio

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Vigila la Marina con satélites al crimen organizado en Quintana Roo

Quintana Roo

Golpe a narcomenudistas en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Cancún: Reclaman cuerpo de menor ejecutado en la Región 103

Cancún

Negro récord de policías asesinados por el crimen organizado en 2019

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect