Ciudad de México.- Para ayudar a los enfermos de Covid-19, el influencer mexicano Scott Adrián Moreno, conocido como Scott Traveling, rifa sus dos carros. Con el dinero comprará tanques de oxígeno.
“La vida no tiene precio, así que tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos, ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”, escribió en cuenta de Facebook.
El joven, indicó que ante la situación actual del país por la pandemia, no quiere ser indiferente con el dolor de las personas, que están perdiendo familiares, por lo que pidió a sus seguidores el apoyo para comprar boletos.
También te puede interesar: Muere la influencer brasileña que no creía en el Covid-19
Scott, aseguró que la rifa, no es parte de un negocio, sino para ayudar a quienes tienen dificultades económicas para recuperarse del virus del SARS-CoV-2 que ha cobrado más de 162 mil vidas en México, aunque eso signifique quedarse sin dinero.
“Me siento intranquilo, no puedo dormir pensando en que hay personas que están perdiendo familiares porque no pueden comprar un tanque para salvar a un familiar, las cosas materiales se recuperan, pero las personas jamás”, indicó.
En ese contexto, explicó que a causa de la pandemia los precios de los tanques de oxígeno se han elevado de forma exorbitante y actualmente llegan a costar de 10 mil hasta 20 mil pesos y en renta se pueden encontrar en mil pesos por día.
Cabe indicar, que los tanques adquiridos por el influencer serán prestados a personas de bajos recursos que los necesiten y en cuanto estos lo desocupen podrán prestarlos a otras más.
Ante ello, Scott, pidió no ser indiferentes ante la pandemia, cuidarse y seguir las medidas preventivas para evitar el contagio de Covid-19 y subrayó que su acción no es para conseguir más seguidores, sino para ayudar.
Con información de: Sinembargo