Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Joven muere luego de accidentarse en Six Flags, el parque lo niega

Joven muere luego de accidentarse en Six Flags, el parque lo niega

Joven muere luego de accidentarse en Six Flags, el parque lo niega.-  Un joven de 18 años de edad presuntamente murió luego de “salir volando” de “El Pingüino” de Six Flags, sin embargo, el parque negó la muerte.

Joven muere luego de accidentarse en Six Flags

Según información el joven había acudido al parque y tras accidentarse el joven fue trasladado a un hospital en donde murió.

La carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1 indicó que la víctima identificada como Abdiel Alexey, impactó su cabeza en una reja de seguridad del juego, lo que ocasionó que tenga una lesión en el cráneo de aproximadamente 11 centímetros.

Tras llegar al hospital con vida fue ingresado a terapia intensiva, pero según la carpeta de investigación falleció más tarde.

Luego de la presunta muerte del joven, su familia se encuentra en una batalla legal con el representante de Six Flags, para que el parque se haga responsable de los gastos.

El parque niega la muerte

La carpeta de investigación informaba que el joven había muerto, pero el parque aseguró que está en “condición estable” luego de tener un accidente en los Tambores Giratorios.

Cabe mencionar que los usuarios de las redes sociales habían criticado la apertura del parque debido a que la pandemia de Covid-19 podría incrementarse por la aglomeración de personas.

Te puede interesar: ¡Degenerado! Sujeto viola a menor de 6 meses; le dan 18 años de prisión

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

México

Usuarios del parque de diversiones Six Flags, en la Ciudad de México (CDMX), vivieron momentos de terror cuando la montaña rusa en la que...

Internacional

Una balacera desató el terror en un parque de diversiones de la Franquicia Six Flags, en donde por lo menos tres personas se reportaron...

México

Un incidente en el re abierto parque de diversiones Six Flags de la Ciudad de México, se volvió viral, una falla en uno de...

Virales

Pais libre?, expulsan a mujer de Six Flags por usar short “muy corto”, el caso ha causado verdadera indignación en Estados Unidos, considerado la “tierra...

Anuncios