Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: País libre?, expulsan a mujer de Six Flags por usar short “muy corto”

País libre?, expulsan a mujer de Six Flags por usar short "muy corto"
País libre?, expulsan a mujer de Six Flags por usar short "muy corto"

Pais libre?, expulsan a mujer de Six Flags por usar short “muy corto”, el caso ha causado verdadera indignación en Estados Unidos, considerado la “tierra de la libertad”, pues una mujer denunció el acto de discriminación y de censura de que fue objeto al ser “expulsada” por policías de un parque de diversiones, por usar un pantaloncillo “demasiado” corto.

Se trata de Bailey Breedlove, quien a través de un video difundido en las redes sociales, denunció ser víctima de machismo y discriminación en las instalaciones de Six Flags, en Oklahoma, Estados Unidos, pues los trabajadores argumentaron que usaba un short “demasiado corto” para sacarla del parque.

Te Puede Interesar: Video: Uno mas, policías dan muerte a hombre mientras lo someten

Los hechos, según el relato de Breedlove, ocurrieron el pasado 30 de abril, y en el mismo, explicó cómo los trabajadores la corrieron del parque de diversiones por su forma de vestir, además de que el administrador del lugar la amenazó frente a todos por “usar shorts demasiado cortos”.

Lo mas traumático para esta joven madre de familia, fue el pasar por el penoso incidente de ser sacada por la fuerza por un policía delante de su familia, con quién pensaba pasar un agradable día de diversión.

Relata la víctima, que llegó al parque junto con su familia alrededor de las 17:00 horas, sin que ocurriera ningún problema, hasta que un policía la jaló del brazo y comenzó a criticar su vestimenta.

“Mi experiencia allí fue traumática. Compré boletos y estacionamiento en línea, lo cual fue mucho dinero. Mi familia y yo fuimos bienvenidos a su parque a las 5 pm. Nos estábamos divirtiendo, disfrutando de los paseos y gastando dinero en lo que pensamos que iba a ser un gran lugar de vacaciones en la ciudad de Oklahoma” relata.

Y continúa “Alrededor de las 7:00 pm, una oficial de policía del parque le gritó a mi hija por rodar colina abajo sobre sus patines justo a mi lado, yo estaba sosteniendo su mano”, fue allí donde las cosas se descontrolaron.

Pues varios uniformados se acercaron a la mujer y le pidieron que comprara otra prenda porque la que usaba era “demasiado corta”, a lo que accedió para evitar problemas a pesar de la hostilidad de los agentes,

Sin embargo, no fue suficiente para los policías, quienes subieron el nivel de los reclamos y la sacaron de manera forzosa acusándola de allanamiento, todo, delante de su pequeña de once años con quien minutos antes se divertía.

“Me amenazaron con que estaba cometiendo un allanamiento ilegal cuando acepté comprar pantalones cortos nuevos para que mi familia pudiera disfrutar de sus vacaciones. Luego me empujaron y me escoltaron hacia la entrada”, aseveró.

Pero mas aún, la afectada agregó que uno de los uniformados sacó sus esposas y quería ver su identificación, la cuál no entregó porque no existía una razón específica para hacerlo, sin embargo, los uniformados tampoco presentaron sus datos, y al cuestionarlos la respuesta fue “porque soy policía”.

Fue cuando decidió grabar este abuso para dejar una constancia del mismo “En este punto, comenzamos a grabar por lo que tenemos un video de las tácticas ilegales. No nos proporcionaron los números de placa y estaba aterrorizado de estar a punto de ir a la cárcel por un par de pantalones cortos. Sus oficiales hicieron llorar histéricamente a mi hija de 11 años pensando que su madre estaba a punto de ser arrestada”.

País libre?, expulsan a mujer de Six Flags por usar short “muy corto”

Con Información de SinEmbargo.com

 

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Gran indignación ha causado entre los habitantes de Felipe Carrillo Puerto (FCP) la difusión de un video en las redes sociales, que muestra a...

México

Usuarios del parque de diversiones Six Flags, en la Ciudad de México (CDMX), vivieron momentos de terror cuando la montaña rusa en la que...

Virales

Un cobarde acto de discriminación captado en un video que un ciudadano compartió en redes sociales, ha despertado la indignación de los ciudadanos de...

Quintana Roo

En un hecho vergonzoso para el gobierno de la Ciudad de México (CDMX), una mujer fue discriminada por un policía de la Secretaria de...

Anuncios