Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Masacran a 8 personas en plaza pública de Michoacan

Masacran a 8 personas en plaza pública de Michoacan
Masacran a 8 personas en plaza pública de Michoacan

El reporte de detonaciones de armas de fuego en el municipio de Tuzantla, estadio de Michoacán, llevó al hallazgo de una masacre en plena plaza publica, en donde fueron localizados los cuerpos de ocho (8) personas acribilladas a balazos.

Por estos hechos violentos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación relacionada con el multihomicidio, en el sitio, el personal pericial ubicó, fijó, recolectó y embaló indicios balísticos que serán analizados por expertos.

Te Puede Interesar: Video: Terror en el aire!, avión de Viva Aerobús falla en pleno vuelo

La dependencia dispersó un comunicado de prensa, en donde señala que aproximadamente a las 14:40 horas, personal de la Fiscalía Regional se trasladó a la cabecera municipal de Tuzantla, lugar donde de acuerdo al reporte recibido, se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Y detalla que l llegar al lugar, específicamente en la plaza publica de la localidad, se localizaron los cuerpos sin vida de ocho hombres, quienes presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Presumiblemente, las personas que fueron encontradas sin vida con numerosas lesiones de bala, fueron víctimas de un enfrentamiento, por lo cual ya se inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer estos hechos.

Después de las diligencias ministeriales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación a efecto de determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.

Masacran a 8 personas en plaza pública de Michoacan

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Una violenta ejecución a balazos perpetrada contra una familia, ha causado profunda indignación entre los habitantes del estadio de Veracruz, el asesinato múltiple donde...

México

Un comando fuertemente armado de sujetos que se movilizaban en varias camionetas, atacó un campamento de familias de indigenas desplazados en una comunidad del...

Anuncios