La presunta imprudencia de los propietarios de un tractor, causó una tragedia en una comunidad agrícola al ser aplastado un menor por la unidad y morir poco después, los vecinos del lugar no permiten que las autoridades actúen.
Aunque los pobladores del lugar sí realizaron el llamado de auxilio a las autoridades al número de emergencias 911 antes de que el menor perdiera la vida, poco después removieron el cadáver del pequeño y lo trasladaron hasta un domicilio de la comunidad.
Te Puede Interesar: Fallecen dos menores de edad en aparatoso accidente en Chetumal
Haciendo referencia a sus «usos y costumbres», los vecinos de esta localidad conocida como La Cruz, en Tezontepec estado de Hidalgo, han impedido hasta el momento que la policía municipal y estatal tomen conocimiento del hecho.
Las autoridades estatales desconocen los detalles de la muerte del menor, puesto que los lugareños no han permitido el acceso a los agentes ministeriales para iniciar la investigación por la muerte.
Hasta el momento, el cadáver del pequeño permanece resguardado por los habitantes y existe tensión en el lugar ante la negativa de dar parte a la autoridad. es por lo anterior, que se desconocen detalles del accidente, así como si existe un presunto responsable.
Con Información de Quadratin.com
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 23 de diciembre, 2021
Esta web usa cookies.