Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Miguel Barbosa toma protesta a su nuevo gabinete

Miguel Barbosa toma protesta al gabinete estatal
Miguel Barbosa toma protesta al gabinete estatal

Miguel Barbosa Miguel Barbosa toma protesta a su nuevo gabinete. El nuevo gobernador pidió a sus funcionarios trabajar en beneficio de todos los poblanos y sin distingos partidistas.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, tomó protesta a los integrantes del gabinete estatal, a quienes pidió trabajar sin distingos partidistas, a fin de cumplir cada uno de los compromisos que hizo a los poblanos.

Teniendo como sede Casa Aguayo, la noche del pasado 1 de agosto, el mandatario estatal reconoció que las expectativas ciudadanas en torno a su administración son altas, por lo que les convocó a conducirse con eficacia y eficiencia bajo los principios de honestidad y honradez.

Miguel Barbosa toma protesta a su nuevo gabinete

Miguel Barbosa toma protesta a su nuevo gabinete

“Las poblanas y los poblanos esperan mucho de nosotros. Tenemos que cumplir con esa expectativa de nuestra gente, hay mucho por hacer y desde luego tener una visión de honestidad, honradez, de eficiencia y de eficacia en lo que hagamos. Vamos a lograr las cosas”, sostuvo.

Los funcionarios estatales se comprometieron a recuperar la confianza de los poblanos mediante acciones concretas, como lo prometió el mandatario estatal durante su toma de protesta.

Miguel Barbosa toma protesta a su nuevo gabinete

Los integrantes del gabinete -que se caracteriza por la inclusión de mujeres-, son: Fernando Manzanilla Prieto, secretario de Gobernación; María Teresa Castro Corro, secretaria de Planeación y Finanzas; Salomón Kuri Contreras, secretario de Administración; Karen Berlanga Valdés, secretaria de la Función Pública; y Abelardo Cuéllar Delgado; secretario del Trabajo.

Olivia Salomón Vibaldo, secretaria de Economía; Julio Glockner Rossainz, secretario de Cultura; Fabiana Briseño Suárez, secretaria de Turismo; Ana Laura Altamirano Pérez, secretaria de Desarrollo Rural; Heliodoro Luna Vite, secretario de Infraestructura; y Guillermo Aréchiga Santamaría, secretario de Movilidad y Transporte.

Asimismo, Jorge Humberto Uribe Téllez, secretario de Salud; Melitón Lozano Pérez, secretario de Educación Pública; Lizeth Sánchez García, secretaria de Bienestar; el Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, secretario de Seguridad Pública; Beatriz Manrique Guevara, secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial; y Mónica Díaz de Rivera Álvarez, secretaria de Igualdad Sustantiva.

En cuanto a los órganos auxiliares del gobernador, Ricardo Velázquez Cruz se encuentra al frente de la Consejería Jurídica; Rodrigo Osorio Díaz, en la Jefatura de la Oficina del Gobernador; y Verónica Vélez Macuil, en la Coordinación de Comunicación Social y Agenda Digital.

Fuente: El Popular

Más noticias para leer

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador asistió este miércoles al tercer homenaje póstumo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el cual se llevó a cabo...

México

Tras la confirmación del fallecimiento del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, se anunció que Ana Lucía Hill Mayoral, actual secretaria de Gobernación, asumiría de...

México

De ultima hora, un mensaje en Twitter del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el gobernador de Puebla Luis Miguel Gerónimo...

México

Los que no estén vacunados contra covid-19 no podrán ingresar a lugares públicos. En casi todos los estados del país, la mayoría ya recibió...

Anuncios