Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Milagro!, perdonan sicarios la vida a mujer; dejan fuerte amenaza

¡Milagro!, perdonan sicarios la vida a mujer; dejan fuerte amenaza
¡Milagro!, perdonan sicarios la vida a mujer; dejan fuerte amenaza

“Te salvas del rayo…, pero no de la raya”, reza el dicho y aplica perfecto para esta mujer que de forma milagrosa fue perdonada por un grupo de sicarios pertenecientes al Cártel del Golfo (CDG), quienes por alguna razón decidieron dejarla con vida aunque eso sí, dejaron una fuerte amenaza.

En redes sociales y algunos medios de comunicación circula la noticia y un video de una mujer que fue liberada por sicarios pertenecientes al CDG luego de tenerla maniatada y con los ojos vendados.

Se dijo que presuntamente el grupo criminal le perdonó la vida y la abandonaron en el municipio de Cerro Azul con un fuerte narcomensaje.

Tortura psicológica aplicada a la mujer y a la población.

Tortura psicológica aplicada a la mujer y a la población.

Interrogada y abandonada

El reporte policiaco señaló que la mujer de 25 años, logró sobrevivir al secuestro, pues días antes había sido privada de su libertad por presuntos sicarios, quienes la interrogaron.

El narcomensaje que circula en redes sociales donde presuntos sicarios hacen una fuerte amenaza.

En el video que circulaba en redes sociales se apreciaba a cuatro personas fuertemente armadas, cubiertas del rostro y con uniforme táctico, quienes aparentemente después de interrogar a la fémina decidieron liberarla en un terreno baldío en la comunidad antes mencionada de Veracruz.

Mensaje para la población y las autoridades.

Mensaje para la población y las autoridades.

Diferentes tipos de tortura

La tortura psicológica es parte fundamental para ejercer temor en un individuo o una población, con ella los sicarios buscan extraer información a sus víctimas, o intentando silenciar o persuadir a toda una población para hacer que sus rivales “canten” su “modus operandi” e incluso a sus cómplices.

La noticia de la liberación de la joven conmocionó a los veracruzanos, tras darse a conocer que fue abandonada maniatada, con los ojos vendados y cerca de un narcomensaje en el municipio de Cerro Azul.

La chica, de al menos 25 años, sobrevivió al secuestro, pues días antes fue levantada, por quienes la interrogaron y la acusaron de vender estupefacientes sin contar con un permiso del Cártel del Golfo.

Algunos usuarios mencionaron que los sicarios pertenecían al Cártel del Golfo que trabaja en Veracruz, cuyo nombre es el de Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS).

Armamento de grueso calibre, el que utilizan los grupos criminales en México.

La liberada cumplió la misión de ser “mensajera”

Los sicarios aseguraron que el motivo por el que perdonaron a la vendedora sin afiliación fue para que contara todo lo que les puede pasar a las personas que se dediquen a ser extorsionadores, secuestradores y rivales.

La víctima reveló que esta vez fue perdonada por los sicarios; sin embargo, está consciente de que la próxima podría partir al otro mundo abruptamente.

En la actualidad son pocos los casos de suerte que se registran en México en los que los sicarios dejan con vida a sus víctimas para que difundan los aterradores mensajes que tienen para las demás células criminales.

También te puede interesar: Hallan sin vida al dueño de Soriana

Sicarios dejan a hombre herido en Villas Otoch

Dejan libres a presuntos sicarios por error de protocolo de detención

Más noticias para leer

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

México

La “sugerencia” a los sicarios de la alcaldesa morenista de Tijuana Monserrat Caballero, de “cobrar facturas a quien las deba”, fue tomada por sicarios...

Internacional

La alarma se extendió esta tarde entre los encargados de la seguridad en las instalaciones del Capitolio de los Estadios Unidos, pues una presunta...

Virales

Aunque los hechos donde un par de turistas de Estados Unidos (USA) son interceptados por un grupo de civiles armados, -presuntos sicarios- mientras conducían...

Anuncios