Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Nicolás Maduro podría ser arrestado en México este 1 de diciembre

Según El Presidente de Venezuela esta implicado en un caso de corrupción

El magistrado del Tribunal Supremo de Venezuela, Rommel Rafael Gil Pino, presentó a la Procuraduría General de Republica (PGR), un oficio que contenía una sentencia para arrestar al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Maduro, es acusado  por corrupción y de legitimación de capitales relacionado con el caso odebrecht.

Gil Pino, le dijo a la PGR que fueron 13 obras que odebrecht no realizó; sin embargo, Venezuela pagó 2.5 billones de dólares.

El magistrado, indicó que la sentencia que dictaron fue de 18 años tres meses de prisión por delitos de corrupción además de una multa de 25 millones de dólares.

Te puede interesar:Estados Unidos quiere incluir a Venezuela en la lista de países patrocinadores del terrorismo Internacional

Según robó 35 mil millones de dólares

Maduro, según Gil Pino, tendría que reponer el dinero que le arrebato a la patria venezolana que va de alrededor de 35 mil millones de dólares.

“En consecuencia hicimos el juicio en la ciudad de Bogotá y se determinó que Nicolás Maduro venia cometiendo delitos cuando fue canciller en la época de Hugo Chávez; se le acusó y se le enjuició por un delito continuado, todo esto en base al caso odebrecht” afirmó el magistrado con mucha seguridad.

Según Gil Pino Maduro comenzó a hacer todo esto cuando era canciller de Venezuela, intentaba buscar la relección del presidente en ese entonces Hugo Chávez y fue entonces empezó a cometer estos delitos de corrupción.

El Presidente de Venezuela, vendrá a la toma de protesta del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre, por lo que Gil Pino quiere que cuando toque piso mexicano sea arrestado.

Te puede interesar:Estudiante es condenada a 6 meses de prisión por agredir a su maestra

Captan a una mujer golpeando a un niño de 4 años en una guardería

Más noticias para leer

Internacional

Venezuela vive una tragedia ya que una mina colapsó durante una jornada de trabajo, dejando un saldo aún incierto de víctimas, aunque se habla...

Internacional

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) destruyó un avión utilizado por el narcotráfico que ingresó de forma ilegal al estado Zulia (oeste)...

Anuncios