Pareja del mismo sexo asesina a su hijo por negarse a vestir como niña.- Ayer se dio a conocer una trágica historia de violencia familiar, en donde un menor de 7 años de edad, fue asesinado por una pareja de mujeres quienes lo golpeaban y humillaban constantemente.
El acto ocurrió en la localidad de Juventino Rosas, en Guanajuato, y con las investigaciones se supo que el menor era constantemente golpeado ya que presentaba cicatrices de quemaduras con cigarro y algunos moretones.
Pareja del mismo sexo asesina a su hijo por negarse a vestir como niña
El ahora occiso, fue identificado como Karol Ramón y vivía con su mamá y la pareja de la mujer, quien es del mismo sexo, y juntas agredían al menor hasta torturarlo.
Sin embargo, en esta última ocasión, le propinaron una brutal golpiza ya que el niño no quería cumplirles el capricho de vestirse como niña y eso las puso furicas.
Para ellas, fue suficiente ese gesto para descargar todo el coraje que tenían contra el niño, quien tuvo daños en el estómago y la cabeza, debido al impacto y la fuerza de los puños; el cobarde acto hizo que el niño quedará inconsciente en el suelo, mientras ellas sólo lo observaban.
Te recomendamos: VÍDEO: Graban a repartidor de ‘Uber Eats’ comiendo el pedido antes de entregar
No obstante, la mamá del menor, tras verlo ahí derrumbado y desvanecido, decidió transportarlo al hospital comunitario más cercano para que le hicieran una revisión, pero fue en vano porque el menor cuando llegó al nosocomio estaba muerto.
Los médicos y especialistas, al ver la gravedad de la situación, le hicieron una autopsia y descubrieron que el cuerpo del pequeño de 7 años de edad, estaba lleno de moretones, así como cicatrices por quemaduras de cigarrillo y golpes con objetos de gran tamaño.
Al niño le pegaban con martillo
Tras el hallazgo las autoridades ordenaron una investigación contra la pareja de lesbianas y gracias a los vecinos se enteraron que el menor era constantemente golpeado con un cinturón, e incluso hasta con un martillo, un látigo y una silla, agregando que pasaba varios días sin comer.
Al final, el juez determinó que la mamá pasará, como mínimo, 4 meses en prisión preventiva, y será acusada de homicidio, mientras que la policía, sigue buscando a su pareja, porque se dio a la fuga.
Fuente: Tabasco Hoy