Connect with us
Reportan desaparición de joven de 27 años; viajaba en su automóvil

México

Reportan desaparición de joven de 27 años; viajaba en su automóvil

Reportan desaparición de joven de 27 años; viajaba en su automóvil.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) reportó la desaparición de Juan Salvador Méndez Goyri Pérez, quien fue visto por última vez en su automóvil.

Goyri Pérez, de 27 años de edad se extravió  el pasado 10 de junio en la colonia Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, Estado de México.

El joven viajaba en una camioneta negra GMC Terrian 2015 con placas HBD853C. Luego de que reportaran su desaparición,  la Fiscalía General del Estado de México activó el programa Odisea para poder localizar a Juan Salvador.

Te puede interesar: Rescatan al médico catedrático secuestrado en Veracruz

Reportan desaparición de joven

Reportan desaparición de joven de 27 años; viajaba en su automóvil

Reportan la desaparición de joven de 27 años que viajaba en su automóvil. 

De acuerdo con el UNIVERSAL, Goyri Pérez mide 1.74 metros, su complexión es robusta, tiene cabello castaño obscuro, nariz anguileña base ancha y orejas pequeñas.

“El joven tiene la cara cuadrada, boca mediana, mentón ovalado, bigote rasurado, tez blanca, frente mediana, cejas pobladas, ojos oscuros chicos y pesa alrededor de 100 Kilogramos”, indicó la Fiscalía General de Justicia.

Las señas particulares de Goyri Pérez son: “usa lentes, cicatriz en la ceja izquierda, tatuajes en el hombro derecho, brazo izquierdo, antebrazo izquierdo y en el pecho”.  Asimismo la institución recalcó que la vestimenta que tenía el joven era zapatos de vestir negro, corbata negra, camisa blanca de manga larga y traje negro.

La Fiscalía especializada para la investigación y persecución de delitos en materia de desaparición forzada, indicó a la población que en caso de que llegaran a ver al joven, se comuniquen a los teléfonos que la institución puso a disposición.

La desaparición del joven ocurre días después de que suceda la tragedia de Norberto, quien fue secuestrado y asesinado, por lo que las autoridades del lugar ya trabajan para poder localizar al joven.

Te puede interesar: Vídeos: Tráiler sin frenos deja estela de muertos y heridos en Cuautla

(Con información de EL UNIVERSAL)

 

 

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect