Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rescatan al médico catedrático secuestrado en Veracruz

Rescatan al médico catedrático secuestrado en Veracruz

Rescatan al médico catedrático que fue secuestrado en Veracruz, las autoridades informaron que el profesor de la Universidad Veracruzana fue liberado a las 22 horas del 11 de junio.

Según la Fiscalía General del estado, Alfredo Labourdette Melche, de 81 años de edad, fue localizado en un fraccionamiento del puerto de Veracruz  a las 22 horas, sin embargo no han indicado el estado de salud del médico.

No obstante, la nuera del catedrático indicó que el médico presentaba daños menores, “ya no pudimos hablar con él, venia cansado, agotado y no le habían dado de comer”, indicó Natalia Gonzáles quien es la nuera del rescatado.

Luego de que la familia de Labourdette Melche denunciara su secuestro, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda, en el que participaron la Policía Ministerial del estado y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Te puede interesar: Secuestran a un médico catedrático en Veracruz

Rescatan al médico secuestrado en Veracruz

Rescatan al médico catedrático secuestrado en Veracruz Rescatan médico secuestrado

Rescatan al médico catedrático secuestrado en Veracruz.

El operativo inició momentos después de que denunciaran el secuestro del profesor. Por varios municipios que se encuentran cerca del puerto de Veracruz se desplegaron las fuerzas policiales en búsqueda  del médico, después de varias horas pudieron localizar al catedrático en un fraccionamiento.

Tras rescatar al doctor, las autoridades le realizaron una valoración médica y luego fue llevado con sus familiares.

Cabe destacar que el plagio de Alfredo Labourdette Melche, trascendió después de que en las redes sociales sus familiares denunciaran el secuestro.

En un mensaje en Twitter, Ximena Labourdette, nieta del profesor, confirmó el secuestro y pidió a los usuarios que hagan llegar el mensaje hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ayúdenme a que este mensaje le llegue a López Obrador mi abuelo fue secuestrado en Veracruz. Es mi único abuelo y no quiero perderlo. Es médico, maestro y un buen hombre. Por favor  ayúdenme”, escribió la nieta del rescatado.

Te puede interesar: Donan parte de la beca de AMLO para construir su escuela

(Con información de EXCÉLSIOR)

 

Más noticias para leer

Cancún

En Cancún rescatan a 4 niñas que eran explotadas por sus papás. Una llamada anónima de un vecino alertó al personal del Grupo Geavi,...

México

Un total de 14 pescadores de Campeche que estaban perdidos en altamar, luego de que el motorista de una embarcación ribera en la que...

México

En medio de la tragedia que cubre los estados de Tabasco y Chiapas a causa de las inundaciones, un elemento de la Secretaría de...

México

Rescatan a menor secuestrada por ‘amigo’ que conoció en redes sociales. Otro lamentable caso que se da por el mal uso que le dan...

Anuncios