Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Revelan cuanto GANA un SICARIO al mes

Revelan cuanto GANA un SICARIO al mes

Revelan cuanto gana un sicario al mes.-En las redes sociales circula un video en el que una persona anónima indica cuánto gana un sicario de “EL Mencho” que trabaja para el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

En el canal de Youtube, “Historias del Narco”, se publicó un video en donde explican cuanto es lo que gana un sicario que trabaja para “El Mencho” en la grabación aseguraron que todo depende del nivel y la jerarquía de la preparación del puesto asignado.

Según el video, los empleados del Cártel Jalisco Nueva Generación, obtienen grandes cantidades de dinero por su trabajo, sin embargo aseguraron que hay castigos que no todos son capaces de soportar.

Según la grabación los sacrificios que hacen los sicarios es olvidarse de su familia, debido a que “pasan semanas o meses sin ver a sus familiares, no todos aguantan, porque la demanda es tan alta que pasa mucho tiempo para volver a estar con sus familiares”.

Te puede interesar: ¡El Chapo regresa a México!: afirman abogados

¿Cuánto gana un sicario mensual?

Revelan cuanto gana un sicario al mes.

Revelan cuanto gana un sicario de “EL Mencho” al mes.

Un joven relata en el video que al preguntar a un sicario sobre el salario este respondió:

“Depende de cómo esté la plaza, de qué tan caliente esté. Algunas son tan pequeñas que el jefe llega a ganar 20 mil pesos al mes. Otras son tan grandes y tan calientes que llegan a ganar hasta 500 mil pesos mensuales”.

Asimismo, el joven relató que el sicario le indicó que hay niveles en el negocio del narco: el nivel más bajo y medio están los llamados “halcones”, vendedores y sicarios; y en el alto se encuentran los que saben de inteligencia, contrainteligencia, mandos élite y jefes de plaza.

“Un sicario puede llegar a ganar hasta 30 mil pesos y un jefe de sicarios, dependiendo de cómo esté la plaza y cuánta gente tenga a su mando, puede recibir hasta 50 mil pesos al mes”.

Te puede interesar: Gringa pretendía llegar a México con 8 mil balas

(Con información del DEBATE)

Más noticias para leer

Cancún

Un inexperto sicario fue víctima del karma y de su poca pericia para el manejo de armas en la ciudad de Cancún, pues tras...

México

Un video obtenido de una videocámara de seguridad instalada en un negocio en la ciudad de México (CDMX), exhibe el grado de descomposición social...

Cancún

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE), filtraron a Turquesa News la identidad de quien sería el presunto autor material de...

Cancún

Cancún: Sicario recibe tiro en la cabeza por su compinche en una ejecución. Un presunto sicario recibió un disparo en la cabeza a manos...

Anuncios